Imagen de referencia
Tras el incendio provocado del vehículo del Director de Coordinaciones de la Fiscalía Regional en Playas de Rosarito fue removido de su cargo, declaró el Fiscal General del Estado, Iván Carpio Sánchez.
"Todos los que integran la Fiscalía General del Estado obedecen a situaciones desde luego de carácter interno de la institución ya desde luego se está tomando consideraciones para su relevo del servidor público esto tiene que ver con la oxigenación de la institución", expresó Carpio Sánchez.
El Fiscal General del Estado, indicó que la dependencia trabaja en la investigación para determinar las causas del incendio, así mismo, aseguró que no hay denuncias en contra del agente.
"Cualquier denuncia que se cometa donde sea señalado un funcionario de la institución de la Fiscalía pues no habrá impunidad para ninguno pero insisto la determinación de qué haya sido colocado en un área diversa corresponde a situaciones de carácter distintos que tiene que ver con la valoración del rendimiento del personal", puntualizó Carpio Sánchez.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 17 de agosto, al exterior del domicilio ubicado en la colonia Constitución de Playas de Rosarito.