Crisis en el Valle de las palmas
Urge atender a vecinos de valle de las palmas, dijo el gobernador del estado, Jaime Bonilla, quien reconoció que tendrá que aceptar como gobierno el abandono y los engaños que la entidad que representa tuvo con los habitantes del Valle, donde inclusive, contratistas no están cumpliendo con las tareas asignadas.
Durante la transmisión mañanera que hace el gobernador de Baja California, dio a conocer que hay una problemática seria en la delegación del Valle de las Palmas, donde encontraron agua contaminada. Sin embargo no da detalles de si se trata de alguna red de agua potable o de mantos naturales de agua. Sin embargo, cualquiera que sea el escenario, supone un riesgo para la salud.
En esa misma zona se encuentra olvidada por la Comisión Federal de Electricidad, la cual necesita atender el tema de postes caídos. Los cuales están casi, dijo el ejecutivo estatal, en el suelo. Otro de los temas que tocó en este breve informe, fue el de un barranco en un jardín de niños, lo cual no es cosa menor, por el riesgo que esto implica
La "cereza del pastel" en la problemática que está pasando el Valle de las Palmas es que los padres de familia de los niños de educación básica es que los desayunos gratuitos, no están llegando. Este estandarte político o que usó en campaña el gobernador, no se está cumpliendo en aquella demarcación. Esto se da, justo después de el escándalo de los moches en el gobierno estatal. Donde uno de los empresarios está invirtiendo en una pasteurizadora de huevo. Coincidencia o no la problemática de la falta de los desayunos en el Valle de las Palmas existe en este preciso momento.