La angustia de una madre que espera encontrar pronto a su hija
Raquel Armenta Ríos es una madre angustiada y desesperada por encontrar a su hija Martha Lucero Armenta Ríos quien desapareció el pasado 10 de mayo.
En una celebración del día de las madres fue vista por última vez la joven de 24 años de edad cuando salió de su casa ubicada en Aguaje de la tuna en la ciudad de Tijuana.
"Era una joven tranquila que dedicaba su tiempo por completo a su hija, días antes de la desaparición estaba organizando la piñata de mi nieta que sería el 1 de junio" indicó Raquel
Aseguró que su nieta Nohemi de 4 años de edad siente la ausencia de su madre, la menor se encuentra a cargo de sus tíos pues indica que ella tiene que trabajar y no puede cuidar a su nieta.
Además indicó que las autoridades sólo le dicen " por ahí debe andar, dele tiempo" por ello manifiesta se le de seguimiento al caso de su hija.
Con una voz quebrada y lágrimas que recorren en sus mejillas señaló que cada día que pasa la angustia crece por no encontrar a Lucero, el dolor que siente es tan fuerte y no pierde la esperanza de volver a ver a su hija llegar a su casa como lo hizo aquél 10 de mayo.