Madre drogadicta abandona a bebé

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Una bebé recién nacida fue abandonada en las instalaciones de una clínica, dio a conocer el coordinador de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar, Juan Emanuel Marchan Guzmán.

Informó que mediante el C-4 solicitaron la presencia de oficiales a su cargo en una clínica de esta ciudad, porque reportaban el abandono de una menor de edad.

Agentes de la unidad especial acudieron a las instalaciones médicas, donde una trabajadora social les dijo que luego de tres días de haber nacido la pequeña, la madre de ella se había retirado por voluntad propia a un centro de rehabilitación, manifestando que consumía droga. 

Debido a dicha situación, la bebé había sido dada de alta, por lo que empleados del hospital procedieron a pedir la intervención de la autoridad a través de la línea 911. Los efectivos municipales resguardaron a la recién nacida, para trasladarla a la Estación Central de Policía. 

En la Comandancia de la corporación local le elaboraron la certificación médica y presentaron ante el juez calificador, quien determinó ponerla a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia. 

Posteriormente fue llevada a una casa hogar para su protección y cuidado, dándole conocimiento de esta situación a la Fiscalía General del Estado, que se encarga de la investigación correspondiente.





VIDEO: Joven intoxicado causa caos en inmediaciones del aeropuerto de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A unos 300 metros del aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, en la vía rápida pata llegar a la terminal, varias personas en condición de calle piden dinero a quienes se estacionan haciendo tiempo para no pagar estacionamiento.  

Destaca un joven de aproximadamente 25 años de edad claramente intoxicado que agrede verbalmente y con señas a quienes no le dan dinero o le cierran la ventana. 

No nada más eso, también es agresivo contra automovilistas que transitan a alta velocidad. 

Han pasado varias patrullas de la policía municipal y de la guardia nacional y hasta el momento, ninguna autoridad le ha llamado la atención.