Detienen a presunto ladrón en instalaciones de la CFE

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La madrugada de éste miércoles un guardia de en La Carretera Mexicali / Tijuana Km - 9.5 Colonia Progreso, en las instalaciones del almacén CFE Progreso.

Al presunto ladrón lo lesiono el guardia de seguridad del almacén de la CFE con el arma de cargo, una escopeta, en defensa propia porque el presunto ladrón lo atacó con un machete.

 El lesionado quedó a disposición de la autoridad, siendo trasladado al Hospital General, siendo identificado como, Pedro "N" de 29 años.


Entre las pertenencias el presunto ladrón, tenía ya en su propiedad cable de aluminio de aproximadamente 500 metros.





Vacían cajeros de CFE en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Una cantidad que aún no ha sido cuantificada fue sustraída de cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mexicali durante las primeras horas de este miércoles, cuando letones hicieron un boquete en el techo de la sucursal de la paraestatal para vaciar tres cajeros qué hay en el sitio. 


Fue a las 07:45 horas de este 27 de julio cuando se recibió el reporte de empleados de la paraestatal que informaban de la situación en la sucursal de calzada Heroico Cuartel Militar, conocida como calle 11, y boulevard Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Villafontana.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Fiscalía Regional Mexicali acudieron al llamado y acordonaron la zona. Hasta el momento no hay datos que ayuden a la localización del o los autores del robo.