FUERTES IMÁGENES: Persona calcinada en la quemazón de ocho viviendas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona calcinada y daños en ocho viviendas fue el saldo del incendio la noche del sábado en Mineral de Santa Fe, colonia Galileo en Tijuana.

Peritos de Bomberos luego de sofocar el fuego investigan cuál fue la causa.

Al momento se desconoce la identidad de la persona calcinada.





🔥 Abandonan cuerpo en llamas en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El inicio de año en Tijuana ha estado marcado por la cantidad de ataques armados que han dejado muertos y heridos, sin embargo, el caso ocurrido la tarde de este sábado en el ejido Mariano Matamoros no tiene comparación: el cuerpo de una persona fue calcinado, al ver las llamas, vecinos de la calle Río Mixcoac, marcaron de inmediato al número de emergencias 911. 

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del 8 de enero, el intenso humo y el olor a carne quemada fue lo que alertó a los residentes de la zona, quienes no se percataron en qué momento fue dejado el cuerpo incendiándose. 

A la llegada de policías municipales se confirmó como positivo lo relatado a la línea de emergencias, por lo que procedieron con acordonar el sitio para dejarlo a disposición de la unidad de homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. 

En el sitio ubicado cerca de una canal de drenaje pluvial es recurrente este tipo de incidentes delictivos, han localizado restos humanos y también se han registrado ejecuciones a tiros.



Encuentran calcinado dentro de un vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 23 horas de la noche te el martes se reportó a un vehículo en llamas sobre Bulevar 2000 a la altura de fraccionamiento Paseos del Vergel 

Por lo que elementos de la policía municipal así como bomberos arribaron al lugar para sofocar el vehículo en llamas al ser sofocado tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino atado de pies y manos en el asiento trasero del vehículo tipo pick up de doble cabina.

Por lo que se solicitó la presencia de elementos de la el grupo domicilios de la fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y se trasladó a SEMEFO.

Por otro lado no se reporta personas detenidas con relación a este homicidio.



¡Irreconocibles! Incendio en la Sánchez Taboada deja dos calcinados

Elementos periciales no fueron capaces de determinar sexo y edad de los cuerpos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras un incendio suscitado en la colonia Colinas de Cortés de la delegación Sánchez Taboada, elementos periciales localizaron los cuerpos de dos personas completamente calcinadas.


Debido al estado que presentaban los cuerpos, no les fue viable determinar edad ni sexo


Existe la posibilidad de que la conflagración haya sido intencional pues la vivienda se ubicaba en una pendiente sin alumbrado público alrededor.


En otros hechos, una persona fue ultimada con por lo menos 4 proyectiles de arma de fuego en la colonia Guerrero. El cuerpo fue encontrado por un vecino quien, al salir de su casa se encontró con el cuerpo tendido sobre el asfalto.



Tiran y queman cuerpo en Otay

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta madrugada, frente a un domicilio en el fraccionamiento Módulos de Otay, vecinos localizaron el cuerpo de una persona a quien le prendieron fuego.

Aún no hay datos de la víctima, sexo ni edad.

Elementos de la policía acordonaron el área.

En un momento, más información.



Cuatro cuerpos calcinados en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta tarde encontraron sobre una brecha de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas sobre el arroyo 18 de marzo en la delegación Playas de Tijuana, cuatro cuerpos totalmente calcinados.

Tres de esos cuerpos tenían aún humo, los cuerpos se encontraban atados de pies y manos.

Elementos de la Policía Municipal acordonan la escena del crimen.