Fallece al caer y ser prensado por máquina de pavimentación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El empleado de la Secretaria de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Estado (SIDUE) falleció este miércoles por las lesiones que le ocaciono caer y ser prensado por la máquina de pavimentación en la que trabajaba.

A máquina trabaja actualmente en el reencarpetado del bulevar Lázaro Cárdenas.


La máquina le causó varias fracturas y lesiones internas que le costaron la vida a Heberto Cervantes Lugo de 49 años de edad, quien falleció mientras era atendido en el Hospital de ISSSTECALI.





Muere trabajador en construcción tras una descarga eléctrica

En la delegación de La Mesa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 14:40 horas de este jueves, se reportó que una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad murió electrocutado mientras trabajaba en una construcción desde un tercer piso.

Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja arribaron a la calle Monte Cáucaso del fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial en la delegación La Mesa para revisar al lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

La zona quedo acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo del procesamiento de la escena.

También hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil para deslindar responsabilidades sobre este caso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Crucero fatal: cinco prensados, muere mujer

Es el segundo día consecutivo con accidentes en ese punto.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por segundo día consecutivo se registra accidente vial durante la madrugada en Vía Rápida Poniente del Arroyo Alamar, la salida hacia el puente Manuel J Clouthier. Este viernes a las cinco de la mañana un auto compacto chocó contra el muro de contención y volcó. 

El reporte preliminar de Bomberos indica que viajaban a alta velocidad. Tras el percance, fue necesario auxiliar a las víctimas, ya que quedaron prensados. Dos hombres sufrieron lesiones de gravedad. Dos más se encuentran en observación, en tanto que una mujer que les acompañaba falleció.

Estarán cerrados carriles de circulación por maniobras.

El conductor está detenido, como presunto responsable del accidente.

Un día previo, el jueves, ahí mismo hubo un choque, también contra la división entre la Vía Rápida y la salida hacia Manuel J. Clouthier. 

Maneje con cuidado, están presentes bomberos, ambulancias y policía municipal.



Murió atropellado trabajador de tractocamión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Alrededor de las 12:30 horas de hoy 30 de junio, la DSPM reportó que una persona de sexo masculino perdió la vida cuando se realizaban maniobras al interior de una empresa en El Sauzal.


Los primeros datos refieren que la persona estaba al interior de una propiedad privada que se ubica en la colonia Vista al Mar, de la delegación El Sauzal de Rodríguez, donde se dirigieron agentes municipales. 


Los oficiales tuvieron a la vista a un vehículo tipo tractocamión, con una persona de sexo masculino atrapada entre los neumáticos del lado izquierdo de la plataforma, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales. 


De manera preliminar, los efectivos municipales dedujeron que el atropellamiento del masculino sin identificar, de aproximadamente 40 años de edad, fue ocasionado mientras el conductor realizaba maniobras al interior del predio.