El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz realizó un circuito de obras en la delegación la presa este en el fraccionamiento villas del Prado en donde realizó obras de pavimentación, rehabilitación de un parque y una jornada asistencial que pretende beneficiar a cerca de 25,000 tijuanenses.
Entre las obras que supervisó fue un centro de salud, bacheo y pavimentación y una jornada de Bienestar denominada “Mi colonia avanza”, en las que se invirtió poco más de 54 millones de pesos directamente de las arcas municipales.
“Desde un principio nuestra administración se comprometió a esto que estamos haciendo, a estar fuera del ayuntamiento, de las oficinas y estar atendiendo a los ciudadanos en sus colonias, en sus delegaciones, en sus calles y aquí estamos y así vamos a seguir hasta el último día”, dijo Arturo González Cruz a CADENA NOTICIAS.
González Cruz solicitará licencia para separarse del cargo como alcalde de Tijuana al cabildo a fin de que pueda ser efectiva a partir de este próximo viernes 12 de febrero.