Por poco se arroja de puente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Policías de Rosarito detectaron a una persona que pretendía atentar contra su integridad física saltando de un puente hacia la carretera Escénica, de manera coordinada y profesional los Agentes Municipales y personal de Bomberos y Protección Civil Municipal lograron disuadirlo de sus intenciones.


El Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, informó que aproximadamente a las 00:15 horas de este jueves 14 de mayo, los oficiales que realizaban patrullaje preventivo atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), sobre una persona que intentaba brincar del puente Machado.


El jefe policiaco expuso que, gracias a la rápida respuesta y la capacitación de los agentes preventivos, después de realizar labor de convencimiento, mediante comando verbales se logró convencer al hombre, quien se identificó como José Irving "N", de aproximadamente 25 años de edad, y fue retirado del sitio de riesgo.


"De inmediato, los agentes acudieron y cerraron las avenidas alternas al lugar, dialogaron con el joven el cual les manifestaba y amenazaba con tirarse del este puente; gracias a la capacitación de nuestros agentes y al saber escuchar a este joven se logró convencerlo y evitar que pudiera terminar esta acción con consecuencias fatales para él", dijo el secretario.





⚠️ Última hora: Amenaza con lanzarse del puente del bulevar Lázaro Cárdenas

Diversas corporaciones se encuentran en el lugar tratando de hacerlo desistir

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Reportan a un hombre que se encuentra en la orilla del puente del bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la 5y10, y amenaza con lanzarse hacia la vía rápida a la altura de Home Depot.

EN estos momentos elementos de diferentes corporaciones de policías, bomberos y paramédicos, se encuentran en el lugar, tratando de hacer cambiar de opinión al hombre.

Por este hecho, se reporta tránsito lento en el área, por lo que se recomienda utilizar vías alternas y evitar esa zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |