¡Cachados! Los hicieron levantar sus puestos no esenciales 😬 (VIDEO)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Poco a poco se le ha ido perdiendo el miedo al coronavirus, pero la realidad es que no podemos bajar la guardia.


Los trabajadores del tianguis no son los únicos a quienes les urge regresar a trabajar; ya que como mencionó AMLO ''hay que cuidarnos, pero también hay que recordar que algunos viven al día''.

Esta mañana un operativo por parte del gobierno municipal solicitó a los vendedores que levantaran su mercancía y se retiraran; ya que no son un puesto esencial y por lo tanto no pueden vender aún, pero como apoyo les hicieron entrega de una pequeña despensa. 

Los únicos que están autorizados para ''ponerse'' son aquellos que venden fruta, verdura y los puestos de comida, pero sólo para llevar.






VIDEO: México ya tiene a su nuevo Harry Styles

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Imagínate ir al sobres a pensar cosas o simplemente ir a “chacharear” y termines siendo testigo de tremendo conciertazo.

Eso es algo que solo pasa en México y esta chica fue testigo VIP.

El señor de la paca quiso brindarles un servicio plus a sus clientes y así es como termino amenizando a sus clientes cantando Watermelon Sugar de Harry Styles .

Mientras muchos buscaban entre las pacas de ropa algún tesoro escondido, otras disfrutaban y algunas más grababan el performance desde primera fila, así es como como el video se ha vuelto muy viral en la plataforma tiktok.

Esperemos que el video llegue hasta el buen Harry Styles y venga a aventarse un ''palomazo'' con nuestro amigo.

Si no lo haz visto checa el video aquí abajo y déjanos saber si tu también quieres tu entrada VIP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: ¡Palomazo! Alcalde de Rosarito y Flor Amargo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La presidenta municipal, Araceli Brown anunció que este fin de semana se estarán llevando acabo presentaciones en los mercados Sobreruedas donde participará la artista Flor Amargo.



Bienes confiscados se dan a los más pobres en los Tianguis del Bienestar: AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que en los Tianguis del Bienestar se está entregando todo lo que se confisca del trafico ilegal de mercancía y de dinero a la gente más pobre “lo que corresponde al pueblo”.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que en la conferencia de prensa matutina de este miércoles Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC), dará un informe detallado de este programa del gobierno federal.

“(En los Tianguis del Bienestar se está entregando) todo lo que se confisca por contrabando, todo lo que se confisca, porque es parte del tráfico ilegal de mercancía, de dinero, todo se está entregando a la gente humilde, a la gente pobre se le está devolviendo lo que corresponde al pueblo”, dijo.

¿Qué es el Tianguis del Bienestar?

El Tianguis del Bienestar es un programa que distribuye artículos nuevos que han sido confiscados y decomisados, como telas, ropa, calzado, juguetes, utensilios, herramientas para el hogar, entre otros.

En una primera etapa, el reparto de bienes gratuitos se hizo en 14 municipios de Guerrero, siete de Veracruz y actualmente se desarrolla en 11 en Oaxaca, y próximamente se llevará a Chiapas.

El pasado 2 de febrero, Rosa Icela Rodríguez informó que el Tianguis del Bienestar benefició a 91 mil 210 familias mexicanas de tres estados, donde se entregaron de manera gratuita tres millones 634 mil 050 bienes.



Peste y suciedad: Aguas negras en pleno sobreruedas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Usuarios y vecinos del sobre ruedas ubicado en La Nopalera, sobre el Camino Viejo a Tecate, donde se encontraban antes los establos, denuncian derrame de aguas negras de la CESPT.

Lo negativo en extremo es que este domingo ahí se instala un mercado sobre ruedas y además de malos olores, hay un lodazal. 

Piden a autoridades de salud y a la CESPT intervenir para evitar algún brote de enfermedad.



También en Mexicali habrá operativo para reabrir garitas

Se intensificará la vigilancia en las mañanas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Al igual que en Tijuana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali informó que se tiene un preparado un operativo vial para implementarse de cara a la reapertura fronteriza que sucederá este lunes 8 de noviembre.

Vicente Robles Castañeda, subcomandante de Tránsito, informó que dicho operativo funcionará a partir de las 00:00 horas donde elementos policiacos empezarán a monitorear las carreteras aledañas a las garitas.

En Zona Centro se vigilará desde la fila Sentri, iniciando en el Centro Estatal de la Artes (CEART), hacia Calzada Independencia sobre el Río Nuevo. 

El operativo se intensificará desde las 6:45 AM y hasta las 8:00 AM ya que es el periodo de mayor flujo vehicular por el ingreso a las escuelas.

El subcomandante de tránsito pidió a las y los mexicalenses, respetar las indicaciones de los agentes policíacos que participarán en este operativo, y sobre todo mantener el orden al momento de hacer la fila para cruzar a los Estados Unidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |