“Es prioritario regresarle la seguridad a Tijuana y al país; pongamos el bien de México por delante, con unidad y organización es posible, las mujeres, nuestros hijos, los estudiantes, adultos mayores, todos merecemos vivir seguros", señaló hoy el aspirante a la alcaldía Jorge Ramos Hernández.
En respuesta a los recuentos hechos de violencia que se registran en la ciudad, subrayó la importancia de fortalecer la unión de la sociedad civil organizada, quienes años atrás lograron ser partícipes del proceso de pacificación de Tijuana, en coordinación con el Ejército y los tres órdenes de Gobierno.
“Antes de hablar de programas de gobierno, hay que estar conscientes de la grave crisis de seguridad que agobia a Tijuana, al estado y al país en general, hoy no es momento de divisiones entre partidos, menos aún entre Gobiernos y ciudadanos, se requiere unidad y pronto”, sostuvo Jorge Ramos.
Recordó que hasta hace unos años, había intervenciones de la policía diariamente, con trabajo constante en contra de los delincuentes que atentaban contra la tranquilidad de la población, situación que desafortunadamente se perdió y provocó se acentuara la inseguridad en las calles de la ciudad.
“Hoy lo que vemos todos los días es la venta cínica de droga en cualquier parte de Tijuana, calles abandonadas, lámparas apagadas y centros comunitarios convertidos en picaderos”, puntualizó el aspirante a la alcaldía.