Hallan cabeza humana en plaza cívica

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Una cabeza humana fue localizada en la Plaza Cívica de la Patria, en plena zona turística según reportó la DSPM.


El hallazgo fue a las 10:15 cuando se reportó vía C4.


Estaba dentro de una bolsa de plástico; ya se hace cargo personal de la FGE. 


Se esperan más datos sobre este hecho.


Foto Cortesía Alejandro Zepeda.





Cabeza cercenada hace rodar la ''cabeza'' de director de transporte Javier Salas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El director de transporte Javier Salas, será relevado del cargo después de que esta madrugada apareciera en los patios de las oficinas de la dependencia una cabeza cercenada con un mensaje que hasta el momento nadie ha confirmado pero tampoco desmentido.


De acuerdo a comentarios de los propios empleados de a dependencia será Bernardo Sánchez Ríos quien los supla en la encomienda.


En las últimas semanas el ambiente entre los  transportistas y la autoridad se puso demasiado tenso por los diversos operativos realizados, que significó la detención de un gran número de unidades del transporte público que se encontraban laborando violentando el reglamento donde destaca el sobre cupo en las mismas, lo que ponía en riesgo a los usuarios.


En medio de diversos señalamientos el propio alcalde Arturo González Cruz señaló que los operativos seguiría y que los transportistas deberían apegarse a la legalidad. Sin embargo después de los hechos de esta madrugada que enrarecen más el ambiente en el gremio, se pidió la renuncia de Javier Salas; esperando que el curso de día se haga oficial su relevo.


Bernardo Sánchez Ríos fue director de transporte en el estado de Sonora y durante la administración del ex presidente Carlos Bustamante Anchondo.



FOTOS: Dejan cabeza humana frente a salón social

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 18:20 horas reportaron el hallazgo de una cabeza humana frente al salón social: ''Eventos Mahavira'' en la privada Bentón del Fraccionamiento San Antonio.

La cabeza estaba dentro de una maleta y junto a ésta una cartulina con un narcomensaje.

Cabe señalar que a las 16 horas se reporto el homicidio de una persona, la cual fue decapitada al interior de un domicilio ubicado en la colonia División del Norte de la Delegación Sánchez Taboada, se desconoce al momento si estos hechos tengan relación. 



Hay un detenido relacionado al hallazgo de descuartizado

Compartir en:

Cadena Noticias - Adán Mondragón,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El subprocurador de zona Tijuana, Jorge Álvarez, confirmó que hay un detenido relacionado con el hallazgo de restos humanos dentro de una maleta en zona río.

En entrevista, el subprocurador señaló que está en curso la investigación para verificar cuántos cuerpos fueron descuartizados.

La noche del miércoles se halló en las inmediaciones de zona río y zona centro, un par de maletas con extremidades humanas en su interior.

Respecto a otros cuerpos desmembrados, localizados en distintos puntos de la ciudad, dijo que corresponden a personas con antecedentes por narcomenudeo.

El subprocurador añadió que también se han encontrado "narcomensajes", por lo que se podría tratar de una pugna entre grupos criminales.



Encuentran una cabeza en delegación La Mesa

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 7:40 de esta mañana, se dio el reporte de un cuerpo sobre la calle Benton en el Fraccionamiento Santa Elena de la delegación La Mesa.

Al llegar, los policías municipales se percataron de que era una cabeza humana lo que había en el lugar. Debido a esta situación, la policía municipal solicitó agentes ministeriales y servicios periciales de la procuraduría para llevar a cabo el traslado correspondiente a SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce si tiene alguna conexión con las mochilas, hasta ahora tres, encontradas durante la mañana en esta misma ciudad.


Los detalles de las mochilas con restos humanos ya se encuentran en nuestro portal.




FOTO: Encuentran cabeza humana en Hacienda las Delicias I

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Hace unos momentos se dio el perturbador hallazgo de una una cabeza humana en estado de descomposición en la calle principal de la colonia Hacienda las Delicias I de la ciudad de TIjuana.


Vecinos y testigos del lugar señalan que un perro traía la cabeza, presumiblemente la desenterró de un lugar cercano en busca de comida.

En la imagen se aprecia la cabeza con muchas moscas a su alrededor. 


IMAGEN FUERTE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 




Apuestas Deportivas en Linea Betway