Hallan cabeza humana en plaza cívica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Una cabeza humana fue localizada en la Plaza Cívica de la Patria, en plena zona turística según reportó la DSPM.


El hallazgo fue a las 10:15 cuando se reportó vía C4.


Estaba dentro de una bolsa de plástico; ya se hace cargo personal de la FGE. 


Se esperan más datos sobre este hecho.


Foto Cortesía Alejandro Zepeda.





Amanece la carretera Tijuana - Tecate con cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana al rededor de las 08:00 se dio el reporte del hallazgo de una cabeza humana a un costado de la carretera Tijuana-Tecate en inmediaciones de la plaza Sendero.


La cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico negra, acompañada de un narcomensaje.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para acordonar el área y elementos de forense levantaron los restos humanos para ser trasladados a SEMEFO.

No hay detenidos relacionados con los hechos.

Cabe señalar que desde el día de ayer se han presentado hechos violentos similares:

01 de noviembre:

22:10 horas, carretera libre Tecate–Tijuana, colonia El Refugio, una bolsa de plástico y en su interior extremidades humanas y una cartulina, con un mensaje.

22:55 horas, calle Francisco Mujica, colonia Obrera, un masculino sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.


02 de noviembre:

00:50 horas, callejón Johnson, de la Zona Centro, dos masculinos lesionados y un masculino sin vida, los tres con lesiones por proyectil de arma de fuego.

03:50 horas, calle Cruz del Sur, colonia Camino Verde una cartulina con un mensaje sobre un bulto en una cobija.

04:55 horas es reportado, que en la calle ROBERTO LA MADRID, de la colonia TRES DE OCTUBRE, incendio en un local, y en el interior un cuerpo de una persona calcinada.

<p><strong>Visita y accede a todo nuestro contenido | <a href="www.cadenanoticias.com" title="Cadena Noticias">www.cadenanoticias.com</a> | Twitter: <a href="https://twitter.com/cadena_noticias" title="Cadena Noticias Twitter">@cadena_noticias</a> | Facebook: <a href="https://www.facebook.com/cadenanoticiasmx" title="Cadena Noticias Facebook">@cadenanoticiasmx</a> | Instagram: <a href="https://www.instagram.com/cadena_noticias/" title="Cadena Noticias Instagram">@cadena_noticias</a> | TikTok: <a href="https://www.tiktok.com/@cadenanoticias?lang=es" title="Cadena Noticias TikTok">@CadenaNoticias</a> | Telegram: <a href="https://t.me/GrupoCadenaResumen" title="Cadena Noticias Telegram">https://t.me/GrupoCadenaResumen</a><strike></strike> |</strong></p></p>



Detienen a hombre que llevaba una cabeza humana dentro de su mochila

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Puebla, 

En inmediaciones de la zona mercantil de Puebla conocida como la Central de Abasto, personas de la zona reportaron la presencia de una persona con aspecto y actitud sospechosa, luego de reportarlo con las autoridades se corroboró que el hombre llevaba consigo una cabeza humana. 

Fue durante las primeras horas de la madrugada, cuando personal administrativo de la Central de Abasto fue notificado sobre la detención de un masculino quien portaba al interior de una mochila verde, la cabeza cercenada de un humano, motivo por el cual se había realizado un operativo policíaco en el inmueble comercial. 

A pesar de que los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del reporte desde el Oxxo de la zona comercial, denominada la Herradura, fue en cercanías de la Nave E donde tras el primer acercamiento inició la investigación hacia el presunto homicida. Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido, así como la de su probable víctima, no obstante el operativo emprendido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana permanece en la zona, donde a la par labora personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer los hechos. 



Encuentran otra cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 
Alrededor de las 15:40 horas de hoy miércoles 13 de enero, confirman agentes municipales el hallazgo de una cabeza humana entre las calles Bucaneros y De las Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada.


Por tal motivo fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compite la investigación correspondiente. Únicos datos.


Este es el segundo hallazgo de este tipo en este miércoles.



Tres sujetos fueron capturados con una cabeza humana (video)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este hecho se registró en la noche del jueves , cuando elementos de la policía municipal patrulla sobre la calle Álamo y Dalias de la colonia Jardines de la Mesa, de la delegación Los Pinos.


En ese lugar tuvieron a la vista a tres sujetos que descendieron de una camioneta Ford Expedition color blanca y al ser abordados para una inspección , observaron que al interior de la camioneta se encontraba una cabeza humana.


Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado.


La escena quedó a cargo de elementos de la fiscalía quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.



Encuentran cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se localizó una cabeza humana en la colonia Lomitas.


Los datos proporcionados por la DSPM refieren que alrededor de las 06:50 horas de hoy martes reportan de C4 el hallazgo en las calles Aguapando y Abeto, donde se dirigieron agentes municipales.


Los oficiales confirmaron el llamado al localizar dicho resto o parte de una persona sin identificar, motivo por el cual acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.