Hallan cuerpo en vehículo remolcado

La persona fue encontrada en un Honda color gris

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al rededor de las 13:40 horas, es reportado que en la calle FERROCARRIL, de la colonia MORENO, en un corralón de nombre “arrastres de Tijuana”, al interior de una cajuela de un vehículo un masculino sin vida y con huellas de violencia.

En el lugar se encuentran elementos de la Fiscaliia General del Estado, quienes se harán cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del los cuerpos para ser trasladados a SEMEFO





Dejan ''encajuelado'' frente al Paseo del Vergel de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales de la Zona Este hacían rondín de patrullaje en las áreas cercanas al corredor 2000, y al llegar cerca de las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable localizaron un vehículo de la marca honda abandonado. 


Fue durante los primeros minutos del 17 de mayo, cuando los agentes comenzaron con la inspección del vehículo, y al ver la cajuela entre abierta confirmaron que la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.


La víctima presentaba huellas de violencia, tenía aproximadamente 40 años de edad, cabello negro corto, barba, bigote, también estaba semidesnudo y atado de pies y manos. 


Posteriormente el sitio quedó acordonado y disposición del grupo de Homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados del procesamiento de la escena y de dar orden de traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Hay detenidos tras la aparición de cuerpos en Palacio de Gobierno de Zacatecas

El gobernador no detalló cuántos detenidos hay y si pertenecen a un grupo del crimen organizado

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Zacatecas, 

El gobernador David Monreal informó por medio de un video en sus redes sociales que se ha logrado la captura de los presuntos responsables de los hechos ocurridos relacionados con los 10 cuerpos abandonados dentro de una camioneta frente a palacio de gobierno de Zacatecas esta madrugada.

En un video que tiene una duración de 1:49 minutos, Monreal Ávila dijo que no puede detallar más información para no afectar el proceso de investigación penal y que ha instruido a las autoridades competentes para que en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado comunique los avances de manera constante a la sociedad zacatecana.

Consideró que este tipo de hechos “obedecen a la reacción de los resultados del operativo Zacatecas 2 que ha arrojado una baja en el comportamiento del delito, particularmente en homicidios y secuestros”, derivado de la estrategia de seguridad implementada en la que participan todas las corporaciones federales y estatales.

El gobernador nuevamente aprovechó para recriminar que recibió “un estado con los más altos índices de inseguridad, endeudado y con problemas económicos” y que lo obliga a no desistir para regresar la paz a los habitantes de Zacatecas y asegura que no dará tregua en dar la lucha por componer el tejido social.

Abandonan camioneta con varios cuerpos afuera del Palacio de Gobierno de Zacatecas

Aproximadamente a las 5:30 horas, sobre la plancha de la Plaza de Armas y frente a Palacio de Gobierno se abandonó un vehículo con varios cuerpos sin vida, pero hasta el momento, las autoridades no han precisado el número de cadáveres.

En una trasmisión en vivo, el gobernador David Monreal Ávila confirmó que a temprana hora dejaron una camioneta Mazda, color gris, la cual se estacionó frente a Palacio de Gobierno, en cuyo interior había cuerpos que dijo estaban “aparentemente golpeados y lesionados”.

En los seis días que van de este nuevo año, en Zacatecas han ocurrido entre 6 y 5 homicidios dolosos diarios que a la fecha sumarían 34 asesinatos relacionados con el crimen organizado, si se contabilizan los seis cuerpos que extraoficialmente se presumen fueron encontrados hoy dentro de una camioneta abandonada en la Plaza de Armas, justo frente a Palacio de Gobierno.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dos 'encajuelados' en automóvil de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana fueron reportados dos cuerpos al interior de un vehículo compacto color gris sobre el Bulevar 2000 de Tijuana en inmediaciones de la Colonia Valle Bonito de la Delegación Natura.


Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, ambos cuerpos fueron trasladados a SEMEFO.

Las víctimas se tratan de dos hombres y no hay detenidos con relación a este hecho violento.



Detienen a dos que transportaban un cadáver en la cajuela de un auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Puebla cuando trasladaban un cuerpo en la cajuela de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el Periférico Ecológico de la capital poblana, donde elementos de la Policía Municipal intervinieron a un hombre y una mujer.

De acuerdo con los reportes policiales, los efectivos realizaban rondines cuando en dicho periférico detectaron un vehículo Volkswagen Vento con las puertas abiertas.

Al hacer una inspección de la unidad encontraron manchas de sangre y en la cajuela el cuerpo de una persona envuelto en sábanas.

Ante ello, fueron detenidos Ricardo "N" de 16 años y Guadalupe "N" de 25 años de edad, quienes fueron remitidos al Ministerio Público. 

Al menos 70 casos de tortura en el estado de Puebla

Durante el presente año, la organización civil Causa en Común ha documentado al menos 70 casos de tortura en Puebla.

Como parte del informe “Atrocidades y eventos de alto impacto registradas en medios periodísticos”, Causa en Común reveló que de enero a octubre se han presentado al menos 700 casos de mutilación, descuartizamiento y destrucción de cadáveres.

En lo que va del año, en Puebla se han registrado al menos 70 casos de tortura, en Zacatecas se han incrementado las masacres, con al menos 56; y Veracruz suma al menos 30 casos de asesinato de mujeres con crueldad extrema.

La ONG define como “atrocidad” el uso intencional de la fuerza física para causar muerte, laceración o maltrato extremo; para causar la muerte de un alto número de personas; para causar la muerte de personas vulnerables o de interés político, y/o para provocar terror.



Terrorífica escena en Tijuana, aquí los detalles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del miércoles fueron hallados cuatro cuerpos en la zona de Punta Bandera.

Eran cuatro hombres que tenían el tiro de gracia en la cabeza y estaba cada uno embolsado.

De este macabro hallazgo, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.