Keanu Reeves busca ayudar a niños con cáncer subastando una video llamada.

La oferta más alta ya llega a los 10 mil dolares.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Keanu Reeves vuelve a robarse el corazón del público con su altruismo y empatía, luego de que se diera a conocer que está subastando una video llamada con él por medio de Zoom, con el objetivo de ayudar a una asociación de niños con cáncer que han visto frenados sus esfuerzos debido a la contingencia.

El aclamado actor, protagonista de cintas como Matrix, John Wick y Constantine, es conocido por su enorme corazón y la amabilidad que ha mostrado por años hacia sus fans y su reacción no podía ser otra más que ayudar al enterarse de los problemas que Cam Rainbow Gold estaba pasando.

Y es que la organización sin fines de lucro, organiza cada año un campamento en el cual buscan ofrecer actividades que refuercen el empoderamiento de los niños. Sin embargo dicho evento se vio frenado por la contingencia provocada por el coronavirus.

Sin dudarlo un segundo Keanu organizó la subasta que hasta el momento ha alcanzado una oferta de 10 mil dólares. La experiencia por la aportación más alta le dará al ganador 15 minutos de charla con el actor, como lo anuncia el sitio web de Shine for Camp de Camp Rainbow Gold.

El ganador tendría contacto con Reeves en la semana del 6 de julio a una hora determinada por ambas partes.






Keanu Reeves sorprende a recién casados con este inesperado gesto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagínate reservar un alojamiento en un hotel, encontrarte con Keanu Reeves e invitarlo a tu boda sin imaginar que el actor, quien había tenido un vuelo largo, acudiría a la fiesta para felicitarlos y tomarse un par de fotos. Eso le ocurrió a un hombre de Reino Unido, quien lo conoció en las instalaciones donde estaba hospedado y lo tuvo como invitado especial. La peculiar historia se volvió viral a través de Twitter y las imágenes recorrieron el mundo.

Como se sabe, Reeves se caracteriza por su sencillez, incluso, semanas atrás protagonizó un curioso hecho cuando una argentina es lo encontró fumando en el balcón de su hotel en Inglaterra. Tiempo atrás también, la estrella de John Wick y The Matrix le cumplió el sueño a una fan de 80 años al llamarla por teléfono de manera sorpresiva.

En esta oportunidad, volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con el portal Newsweek.

Reeves, según las declaraciones de la mujer, le comentó a su esposo que pasaría a verlos más tarde. Ella no sabía si lo había dicho de corazón o fue solo compromiso, pero de igual manera le pareció genial que su pareja haya intercambiado algunas palabras con el famoso actor.

Invitado de honor

Según informó el medio citado, aproximadamente una hora más tarde, el personal de recepción les informó a los recién casados que un invitado especial quería pasar. ¿De quién se trataba? Del mismísimo Keanu Reeves.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, precisó Nikki.

En esta oportunidad, el protagonista de John Wick volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el pasado fin de semana en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra.

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, dijo Nikki en diálogo con el portal Newsweek.

Por último, la novia indicó que Reeves fue la cereza del pastel del matrimonio y nunca imaginaron tener una boda así. “Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, finalizó.

Las imágenes del actor en la fiesta no tardaron en viralizarse en las diferentes plataformas y de hecho mucho de sus fans dejaron comentarios donde destacaron su actitud y lo simple que es.



Belinda apoya con tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda alegró la vida de varios niños al obsequiarles tratamientos de quimioterapia, así lo compartió con sus seguidores en redes sociales a través de varios videos en los que la cantante convive con los pequeños.

Además de apoyarlos con tratamientos para combatir su enfermedad, la cantante les obsequió juguetes y platicó con ellos.

Con un niño entre los brazos, Belinda platica con los menores y los alienta a echarle ganas a la vida, además de que les promete que el año que viene volverá a visitarlos. 

Uno de los momentos más emotivos es cuando la artista, visiblemente emocionada, le entrega el tratamiento y un oso de peluche a un niño en silla de ruedas.

Belinda se tomó fotografías con los asistentes y convivió con ellos.

No es la primera vez que Belinda muestra su faceta altruista, en los sismos de septiembre de 2017 llevó ayuda a los damnificados.




Mariana Rodríguez cumple y se corta el cabello para donarlo a niños con cáncer

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León acompañó a un niño con leucemia a cortarse el pelo

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Pasado el mediodía de este sábado, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno del Estado, Mariana Rodríguez, acudió a las instalaciones del DIF Capullos para cortarse su cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia y adelantó que su pelo será donado a asociaciones civiles que tratan a niños con cáncer. 

En entrevista posterior a dejarse el cabello corto, la también esposa del gobernador dijo que el pequeño no quiso cortarlo por completo. 

“No quiso él, quiso que nos lo dejáramos chiquito para hacer picos”, dijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

¿Qué va a hacer con su cabello? Se le cuestionó. 

“Vamos a donar estos chonguitos, son siete, para algunos flecos que puedan servir, los voy a llevar a Manitas Pintando Arcoíris”, respondió. 

Resaltó que seguirán dando todo el apoyo a los niños y niñas del DIF Capullos con la finalidad de que su ánimo no decaiga. 

Sostuvo que actualmente tienen en el DIF a tres niños con leucemia y a todos se les está dando el apoyo por igual. 

“A todos se les está apoyando, no es preferencia de ninguno, simplemente es que la situación de Eduardo es que se le está cayendo el pelo y quise acompañarlo en esto como les comenté, porque ahorita sus papás no están para acompañarlo”, apuntó. 

Agregó que estos niños con leucemia tienen sus tratamientos asegurados. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maestra da clases por Zoom con filtro de una ‘papa con bolsa’

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una profesora tuvo un inconveniente durante su clase de Zoom y terminó impartiendo la materia con un divertido filtro de una 'papa con bolsa'. La maestra intentó quitar el filtro de muchas formas, pero la confusión produjo una divertida situación que se volvió viral en Twitter.

La mayoría de los educadores han aprendido a utilizar sus nuevas herramientas digitales de trabajo; sin embargo, aún se enfrentan a algunos retos que no saben cómo resolver como le ocurrió a esta maestra.

Un usuario en Twitter compartió la captura de pantalla de la videollamada. Según contó, fue la hija de la docente quien colocó el filtro en la computadora.

“Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo. Así que estoy teniendo clases con una PAPA CON CARTERA.”, escribió el usuario.

Durante toda la clase, la maestra tomó forma de una papa con grandes ojos y peinado de coleta en su cabello rojizo. De fondo podía observarse un escenario con pasto, raíces y tierra.

Y no es la primera vez que ocurre algo parecido, pues la plataforma ha sido lugar de múltiples anécdotas durante la pandemia del Covid-19. Hace algunos meses, un abogado no pudo resolver el problema del filtro y apareció con cara de gato durante toda la audiencia.

En aquella ocasión, el abogado bromeó sobre el vergonzoso momento que vivió en su trabajo, y recomendó a las personas dejar todo listo previamente.

“Si un niño usó su computadora, verifique las opciones de Zoom para asegurarse de que todos los filtros estén desactivados”, escribió el hombre en redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Buscan 400 padrinos para niños con cáncer

Con el apoyo de la ciudadanía los pacientes oncológicos continuarán los tratamientos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con el fin de apoyar a los menores de edad que padecen cáncer, este viernes la Fundación Castro Limón, llama a la ciudadanía que se sume para apadrinar a un menor y pueda llevar a cabo el tratamiento oncológico. 

Las personas que deseen apoyar pueden realizar la aportación a través de transferencia o depósito en una institución bancaria. La aportación será dirigida para la atención médica, servicios de hospitalización, medicamentos, estudios de laboratorio, atención nutricional y psicológica. 

El ciudadano que ayude se convertirá en padrino o madrina del paciente y tendrá la satisfacción de haber cambiado la vida del menor, así mismo de los reportes cuatrimestrales del estado de salud de su ahijado a través de correo electrónico.

Es el caso de la menor Yanetzy Marcos de 10 años de edad con Leucemia Linfoblástica Aguda, busca el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.

La madre de la menor trabajaba en el campo pero debido a la situación de salud y por los cuidados especiales de la menor no pudo continuar con sus labores, por lo tanto todos los gastos actuales los solventa una persona cercana a la familia.

La Fundación Castro Limón espera reunir 400 nuevos padrinos para los pacientes que están luchando por su vida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |