Personas desaparecidas en Tijuana
La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María del Carmen Díaz Martínez, de 52 años de edad.
La parte reportante manifiesta que, la no localizada María del Carmen Díaz Martínez, fue vista por última vez el 10 de mayo de este año, aproximadamente a las 24 horas por su pareja de nombre Mario alias “El Güero”, sin que regresara al lugar que comparte con esa persona, esto es frente al CREA, en Zona Río, se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos color cafés, cabello chino, corto, teñido en tono rubio canoso, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja delgada, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas medianas.
Como señas particulares, presenta cara reseca (como salpullido) y porta gorra y/o cachucha.
También se busca a Gustavo Adolfo Navarro Alvarado, de 35 años de edad.
Media filiación: ojos grandes, cabello ondulado, corto color negro, tez morena clara, mentón cuadrado, peso: 70 kilos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas grandes, tiene bigote.
Tatuajes: En uno de los brazos la leyenda “Jennyfer”, en el brazo la leyenda “Mercy”, en la espalda la leyenda “Carmen”, en el cuello la leyenda “Ramy”, en la nuca la leyenda “Virginia”, en una de las muñecas la leyenda “Piper”, en una de las piernas la leyenda “Mi mayor tesoro eres tu Mercy”, en una de las piernas “C.S.L.”, etc.
La parte reportante manifiesta que, el día 13 de abril de este año, fue la última vez que una vecina vio a Gustavo Adolfo Navarro Alvarado, y no lo ha visto regresar a su domicilio en el fraccionamiento El Dorado, y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de estas personas, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.