Suspendidos todos los festejos ante alza de casos de Covid-19
Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en el puerto, quedan prohibidos los festejos del Día del Padre, y se sancionará a quien haga caso omiso a las recomendaciones de las autoridades municipales.
Se dio a conocer que al continuar el semáforo en rojo y ante el notable incremento registrado en las últimas 24 horas de casos positivos, sospechosos y defunciones, se debe de cumplir con las disposiciones sanitarias.
Por ello, cualquier evento que sea reportado a la línea de emergencia 911, a la de denuncia anónima 089, o bien, que sea detectado en recorridos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, será suspendido.
Con base en la actualización de la Secretaría de Salud del Estado, en las últimas 24 horas se confirmaron 36 casos nuevos de coronavirus -30 en la zona urbana y seis en el Valle de San Quintín, con lo que suman 613 casos -505 en la ciudad y 108 en la zona sur.
Se recalcó, que no es momento de realizar ninguna clase de festejo con motivo del Día del Padre, tampoco por graduaciones, cumpleaños o simplemente por ocio.