Continúa vigilancia especial en atención a emergencia sanitaria
En seguimiento a las acciones para disminuir los casos activos y positivos de Covid-19, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró el exhorto a la población a cumplir con las disposiciones sanitarias y evitar situaciones de riesgo, incluso sanciones administrativas.
El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, dio a conocer que en las primeras horas de éste sábado se atendió un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, que derivó en la suspensión de un evento social en un domicilio particular.
Detalló que durante la vigilancia del horario restringido, personal del Departamento de Tránsito realizó filtros aleatorios con alcoholímetro en los que se detuvo a seis personas que resultaron bajo el influjo de bebidas con graduación alcohólica.
Se remolcaron 12 vehículos por diversas infracciones a la normatividad vigente, entre ellas, por consumir bebidas alcohólicas en el interior, falta de garantías -tarjeta de circulación y licencia de conducir.
Precisó que entre las 21:00 y 6:00 horas se intervino a 25 transeúntes y nueve automovilistas que acreditaron su presencia en las calles, a quienes se exhortó a regresar a sus hogares una vez concluidas sus actividades esenciales.