Desesperada madre busca a su hija desaparecida
Han pasado siete meses y veinticinco días desde que AnaGisel Castañeda Domínguez de 22 años de edad fue vista por última vez en el Boulevard Casa Blanca en la ciudad de Tijuana. "Es una desesperación e impotencia que siento, ya son casi ocho meses que no se nada de mi hija" expresó Claudia Domínguez, madre de la joven quien desde la noche del 3 de diciembre del 2019 no pierde la esperanza de encontrarla y ha buscado sin descanso en la región.
"Con el apoyo de mi hermana me uní a los colectivos de familiares desaparecidos, a veces he tenido que pedir permiso en el trabajo para acudir a las búsquedas pero siempre estamos buscando como también pendientes en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA)".
Con voz entre cortada y lágrimas comentó
"Tengo una familia que siempre me esta apoyando pero es una angustia el no saber si mi hija come, pensar que le estarán haciendo, es un sufrimiento que no se lo deseo a ninguna madre porque entre más pasa el tiempo es más difícil."
La madre angustiada y desesperada pide apoyo de las autoridades que le den seguimiento a su caso para dar con el paradero de su hija. "Ellos dicen que si lo hacen pero yo no veo avances, nosotros tenemos que estar detrás de ellos. Desde un principio han dicho que no tienen los suficientes recursos y porque no hay muchos elementos, además sumando la contingencia sanitaria han sido más lentos".
Detalló que el 5 de diciembre Ana Gisel se comunicó con su ex novio para decirle que se encontraba en peligro porque la habían golpeado. Desde entonces no se volvió a comunicar con ningún familiar o amigos.
Mencionó que lamentablemente en los números que publican para recibir información de AnaGisel, ha recibido llamadas de extorsión. "Desgraciadamente hay gente que quiere sacar provecho de estas situaciones".