Disparan a hombre en su domicilio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 6:40 de esta tarde se dio el reporte de una persona de sexo masculino de edad aproximada de 30 años de edad el cual fue lesionado por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio.


Elementos de la policía municipal arribó a la calle José Revueltas en el modulo 1 de la colonia Nueva Tijuana, de la delegación Centenario.


Al arribo de las autoridades, el lesionado estaba siendo trasladados por los familiares en un vehículo para su atención médica en algún hospital. Su condición se reporta como estable, sin embargo presenta una lesión a la altura del abdomen.


Por el momento no se han reportado a personas detenidas por este hecho y el domicilio quedo bajo resguardo a la espera del arribo de agente de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar el protocolo de la carpeta de investigación.






Hieren a niño de tres años durante balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Por lo menos 4 civiles murieron en un enfrentamiento que hubo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al poniente de la ciudad.

Además, vecinos de la colonia Longoria fueron sorprendidos al desatarse la balacera y en la cual un niño de tres años fue alcanzado por las balas perdidas.

La situación de riesgo ocurrió a las 15:20 horas cuando los militares toparon con un convoy de gente armada lo que desató la balacera.

Mediante las redes sociales los habitantes de otras colonias como La Palacios, Militar, Buena Vista, Nueva Era y Haciendas alertaron detonaciones de arma de fuego. Trascendió que en la Palacios terminó la refriega.

Fuentes federales confiaron que hasta el cierre de esta edición van por lo menos cuatro muertos, tres de ellos, entre los cuales hay una mujer, traían equipo táctico.

Además, se aseguraron dos camioneta Chevrolet Tahoe. El resto del convoy alcanzo a huir.

En tanto, el niño de tres años fue llevado al hospital debido a que recibió un impacto en la pierna derecha.

Los hechos fueron en la colonia Longoria al desatarse el primer enfrentamiento en un mercado rodante donde había un nutrido número de gentes.

Sus padres al buscar refugio en una pared notaron que el niño estaba herido por lo que fue llevado al hospital.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lesionan a hombre con arma de fuego en Playas de Rosarito

Siguen en este municipio los ataques con armas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Siendo las 14:09 horas por medio de C4 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el Bulevar Benito Juárez Norte a la altura del Puente Peatonal que da hacia la rampa Quetzalcóatl, al llegar oficiales al lugar se percatan de un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica de aproximadamente 40-45 años de edad con vestimenta de Camisa Verde y Pantalón de Mezclilla de color Azul y con al parecer una lesión de proyecto de arma de fuego a la altura del abdomen.


Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al hombre y fue trasladado hasta un hospital de la ciudad para su atención médica y por parte de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda del taxi verde con blanco de la marca Toyota el cual no fue localizado

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JJ Macías estará fuera todo el torneo por rotura de ligamento

El delantero del Rebaño Sagrado se perderá todo el Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Jueves negro para el futbol mexicano, pues el delantero José Juan Macías, de Chivas, se rompió el ligamento cruzado y será baja por todo él Torneo Apertura 2022, lo que también es una pésima noticia para la Selección Nacional de Mexicana. 

Todo ocurrió en la práctica de este jueves, cuando JJ Macías salió lesionado de la rodilla derecha y someterse a los estudios médicos el club se encontró con esta grave lesión que tendrá al ex del Getafe de España entre 8 y 9 meses fuera de acción profesional. 

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves, después de lastimarse la rodilla derecha”, anunció Chivas", se explica en el comunicado. 

En el documento se ofrecieron más detalles: “Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses". 

El delantero de 22 años tendrá que ser operado y será en las siguientes horas cuando lo intervengan quirúrgicamente: “En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo lo antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación”, se añadió en la información oficial. 

"Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano; confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional", finaliza el comunicado. 

Esta lesión cambia totalmente los planes de Chivas, ya que JJ Macías comenzaba a hacer goles; en la pretemporada logró 4 en 4 duelos y pintaba para tener un gran año. 

Así, la Selección Nacional de México y Qatar 2022 no parecían descabellados en los planes para el atacante y más con el aumento a 26 los elementos a ser registrados para la Copa del Mundo. 

Con esta sensible baja, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar y Sebastián Martínez serán los encargados protagonizar el rol de delantero titular en el cuadro tapatío. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Balacera en bar de la Zona Rosa deja dos personas lesionadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de 37 años recibió un impacto de bala en el pie y un joven de 25 años de edad tuvo dos lesiones con el arma de fuego en el abdomen y el antebrazo

Una balacera al interior de un bar en la Zona Rosa dejó como saldo dos personas lesionadas por lo que se movilizaron policías capitalinos hasta el inmueble ubicado en la colonia Juárez.

Los uniformados acudieron al sitio tras ser alertados de una riña y al percatarse de las personas heridas, solicitaron los servicios de emergencia.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital

Paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron a un hombre de 37 años, con un impacto de bala en el pie y a un joven de 25 años de edad, con dos lesiones en el abdomen y el antebrazo, por lo que ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició con la carpeta de investigación, y a través de las cámaras de videovigilancia ya se realiza el videoreplay para la búsqueda de los posibles responsables.



Zlatan Ibrahimovic fue operado y será baja de 7 a 8 meses

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, campeón de la Serie A con el Milan, fue operado este miércoles de la rodilla izquierda y estará entre 7 y 8 meses de baja.

"Zlatan Ibrahimović fue operado en la rodilla izquierda en el Hospital Jean Mermoz de Lyon (Francia). La operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico se estima en 7-8 meses", informó el club 'rossonero' a través de un comunicado.

No ha sido la temporada del ariete, que, mermado por las lesiones, ha disputado 23 de los 38 partidos del campeonato doméstico. La rodilla operada y un tendón de Aquiles han sido una carga para el sueco, cuyo contrato con el Milan vence este verano.

"La artroscopia se había planificado durante mucho tiempo para resolver de forma permanente la inestabilidad de la articulación mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco", explicó la entidad milanesa.

Esta temporada, pese a la poca continuidad sobre el verde, Ibra ha ejercido como líder dentro del vestuario, siendo una de las figuras más respetadas junto al entrenador, Stefano Pioli.

Además, el jugador de 40 años ha rubricado un total de nueves goles entre Serie A y Coppa Italia, y ha dado tres pases de gol en el campeonato doméstico.

El francés Olivier Giroud recogió esta campaña el testigo de Ibrahimovic en la delantera y suplió con creces el complicado reto. El galo, con contrato hasta 2023, se postula como el favorito para seguir siendo el '9' titular tras la baja de Zlatan, cuyo futuro, según apuntan los medios italianos, seguirá ligado al Milan una nueva temporada.