Drogas, alcohol y horarios inadecuados en cancha deportiva de Tijuana
Consumo de alcohol, uso de drogas y vandalismo es para lo que utilizan la cancha deportiva de la Colonia Calete del Fraccionamiento Cubillas que lejos de ser un bien público y deportivo es una molestia para los colonos.
Vecinos de la zona denuncian que no se respetan horarios de cancha y que a pesar de la pandemia se han reunido en el sitio para tomar bebidas alcohólicas y drogas hasta la madrugada.
Desafortunadamente no sólo es la inseguridad sino que también luce sucia debido a que ciudadanos irresponsables pasean a sus mascotas y no recogen las heces.
Por lo tanto piden a las autoridades que se instale una caseta de seguridad en la zona para que no permitan el uso de la cancha para esos actos. "El tener una caseta móvil nuevamente sería de gran apoyo para mejorar los problemas que se han visto en las canchas y respeten los horarios por el ruido que generan" señaló vecino afectado.
Cabe mencionar que el pasado 4 de julio se instalaron luminarias en la cancha que fue una de las peticiones del comité de vecinos con la actual administración, sin embargo denunciaron a los pocos días fallas y permaneció oscuro.