Encuentran cuerpo de un hombre en un barranco

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con huellas de violencia dentro de un barranco.


Por lo que la policía municipal así como agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la Rampa Buena Vista de la colonia del mismo nombre en la delegación Mesa de Otay, para iniciar con las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.





¡Cementerio maldito! Hallan 10 cadáveres dentro de una casa

Se trata de 7 hombres y 3 mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados este martes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Zacatecas, 

A dos meses de que se localizaron los cuerpos mutilados de una familia, en Zacatecas fueron hallados los cadáveres de 10 personas dentro de una vivienda.

Se trata de 7 hombres y 3 mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados este martes 14 de septiembre dentro de una vivienda en la comunidad de Machines, Zacatecas.

Una denuncia alertó sobre los 10 cuerpos en una vivienda de Zacatecas

Los cuerpos de 10 personas fueron hallados dentro de una vivienda este martes en la comunidad de Machine, en Zacatecas.

Las corporaciones policiacas hicieron este hallazgo tras recibir denuncias ciudadanas que alertaban de la posible localización de personas sin vida.

Se advirtió que las víctimas se encontraban en un domicilio en la comunidad González Ortega, mejor conocida como Machines, ubicada a 18 kilómetros de la ciudad de Zacatecas.

Cuerpos hallados habrían estado en una fosa clandestina en la vivienda de Zacatecas

Este martes 14 de septiembre se localizaron 10 cuerpos dentro de una vivienda en una comunidad de la capital de Zacatecas.

Tras las denuncias ciudadanas, se obtuvo una orden de cateo autorizada por un juez, por lo que policías estatales y de investigación ingresaron al inmueble.

Los agentes hallaron “10 personas sin vida en su interior”, aunque no precisaron en qué condiciones estaban los cuerpos, pero fuentes de seguridad comentaron que estaban dentro de una fosa clandestina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas inició las diligencias periciales y de investigación para la identificación de los cuerpos, de los que se desconoce la causa de la muerte.

Agentes de diferentes corporaciones resguardan la vivienda abandonada, ubicada a unos metros del rancho propiedad del exgobernador, Miguel Alonso Reyes.

Con información de SDP Noticias.



'Paquito' se encuentra resguardado en el DIF; niño que estaba amarrado

Su padre fue detenido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Unidad Operativa de Violencia Doméstica de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que 'Paquito', niño que fue encontrado al interior de un domicilio amarrado de mano, ya se encuentra a cargo de las autoridades

Los oficiales le dieron seguimiento a una denuncia que mostraba en un video cómo era maltratado el infante en el interior de un domicilio, donde se le apreciaba amarrado de las manos.

Los agentes se contactaron con el reportante quien brindó la información necesaria para la localización, pudiendo arribar al domicilio del menor en la colonia Divina Providencia. 

En el lugar, llamaron a la puerta de vivienda y fueron atendidos por quien dijo llamarse Francisco Javier, padre del menor, notando además los agentes que el pequeño estaba presente al interior del domicilio. 

Al observar las condiciones insalubres de la vivienda, se procedió a canalizar al menor a la Unidad Integral de Protección Familiar del Sistema DIF, para velar por su integridad física y emocional. 

Así mismo, el progenitor tomó una actitud rijosa insultando a los oficiales, por lo que se presentó ante el Juez Municipal quien ordenó que fuera ingresado a la Instancia Municipal de Infractores, quedando además a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán con las investigaciones pertinentes.



Detienen a papá de Paquito, lo tenía amarrado en su casa [VIDEO]

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Detienen a sujeto que tenía amarrado a un niño en una vivienda. 

Gracias a la denuncia de unos ciudadanos a través de videos en redes sociales, se inició una investigación al respecto.

Información extraoficial indica que se ubicó al sujeto que tenía amarrado al niño y la policía municipal lo detuvo.

Al menor de edad se le liberó y se encuentra resguardado por la policía.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Salvatierra de la ciudad de Tijuana.




Sin división entre partidos, gobiernos y ciudadanos

SE REQUIERE UNIDAD PARA RECUPERAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE TIJUANA: JORGE RAMOS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

“Es prioritario regresarle la seguridad a Tijuana y al país; pongamos el bien de México por delante, con unidad y organización es posible, las mujeres, nuestros hijos, los estudiantes, adultos mayores, todos merecemos vivir seguros", señaló hoy el aspirante a la alcaldía Jorge Ramos Hernández.

En respuesta a los recuentos hechos de violencia que se registran en la ciudad, subrayó la importancia de fortalecer la unión de la sociedad civil organizada, quienes años atrás lograron ser partícipes del proceso de pacificación de Tijuana, en coordinación con el Ejército y los tres órdenes de Gobierno.

“Antes de hablar de programas de gobierno, hay que estar conscientes de la grave crisis de seguridad que agobia a Tijuana, al estado y al país en general, hoy no es momento de divisiones entre partidos, menos aún entre Gobiernos y ciudadanos, se requiere unidad y pronto”, sostuvo Jorge Ramos.

Recordó que hasta hace unos años, había intervenciones de la policía diariamente, con trabajo constante en contra de los delincuentes que atentaban contra la tranquilidad de la población, situación que desafortunadamente se perdió y provocó se acentuara la inseguridad en las calles de la ciudad.

“Hoy lo que vemos todos los días es la venta cínica de droga en cualquier parte de Tijuana, calles abandonadas, lámparas apagadas y centros comunitarios convertidos en picaderos”, puntualizó el aspirante a la alcaldía.



Reemplazará gobierno de Ruiz Macfarland a mayoría del gabinete: Carlos Mora

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Carlos Mora Álvarez, secretario de gobierno confirma que la mayoría de los integrantes del gabinete municipal serán reemplazados y resaltó “la generosidad” de quienes fueron colaboradores cercanos de Arturo González Cruz para poner sobre la mesa su renuncia al cargo.

Confirmó los cambios en las secretarías de Bienestar, que será encabezada por una mujer, Oficialía Mayor y Desarrollo Económico que será un hombre quien ocupe el cargo.

Considera que el relevo de los funcionarios se realiza en aras de lograr una relación armónica con el gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez y fortalecerá algunas de las acción de gobierno.

Invitó a los organismos intermedios de la sociedad y a los partidos políticos para que la convivencia se realice en un marco de respeto tanto a la autoridad como a quienes participen como candidatos en el próximo proceso electoral y aseguró que esa será la actitud que asuma el ayuntamiento encabezado por Karla Ruiz.