Descubren cabeza de mujer con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana alrededor de las 7:00 horas se reportó el hallazgo de una cabeza humana dentro de un lote baldío ubicado a un costado de la avenida Padre Kino, frente a los edificios del Infonavit del Río, de la delegación Centro.


Al arribo de elementos de la policía municipal tuvieron a la vista sobre un montículo de tierra, la cabeza cercenada de una mujer de edad aproximada de 40 años y a un costado una manta color rosa con un mensaje.

Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y al levantamiento del los indicios.





Violenta noche en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue ultimado con violencia y su cuerpo quedó sobre la calle López Portillo del Infonavit Presidentes. Una hora más tarde en el mismo Infonavit, pero sobre la Privada Benito Juárez, autoridades atendieron el reporte de una cabeza humana cercenada, en ambos casos se localizaron “narcomensajes”. 

En los últimos minutos del 31 de julio, policías municipales de la delegación Cerro Colorado,  atendieron el reporte de un hombre sin vida sobre la avenida López Portillo, y al llegar al sitio confirmaron que era un hombre con huellas de violencia. 

Posteriormente, en los primeros minutos del primero de agosto, los agentes se trasladaron al área de la canalización del Infonavit Presidentes; ya que a la altura de la Privada Benito Juárez fue localizada la cabeza de un hombre cercenada. 

No hubo reporte de personas detenidas, y en ambos casos las autoridades localizaron cartulinas denominadas como narcomensajes, y cuyo contenido no fue dado a conocer.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de ambas investigaciones.



Inundan Tijuana de narcomantas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La madrugada de este jueves elementos de diferentes corporaciones policiacas han acudido a por lo menos cuatro puntos de Tijuana donde fueron colocadas mantas con mensajes del crimen organizado, amenazan a bandos contrarios o a autoridades locales.

Las ubicaciones son el puente peatonal del bulevar Díaz Ordaz y Clínica 27, en Otay, en el bulevar Insurgentes y en Colinas de California.


Una de las narcomantas se encuentra en un puente sobre el bulevar calzada tecnológico, delegación Mesa de Otay.




¿Qué decía la cartulina con que tiraron el cuerpo en la Sánchez Taboada?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Sin vida y con múltiples huellas de violencia en rostro y cuerpo fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la calle Orión de la colonia Sánchez Taboada.

La víctima también presentaba ataduras en extremidades, estaba semi cubierto con un cobertor y tenía una cartulina con un denominado “narcomensaje”. 

El reporte fue atendido a las 20:21 horas del 28 de diciembre por policías municipales del distrito Sánchez Taboada, quienes se trasladaron al lugar ubicado en el área conocida como “El Bosco”, donde confirmaron como postigo el hallazgo del hombre asesinado. 


El cuerpo estaba a unos pasos del parque de la colonia Sánchez Taboada, donde desee varios años es un sitio recurrente en este tipo de reportes, en el mismo punto junto al cuerpo los agentes localizaron una cartulina con color fosforescente y letras oscuras con la leyenda: 


“Ay esta tu gente David Lopez Gimenez o el 20, mugroso muerto de hambre ya dejen de andar de alucinados tu y José Luis avisar el tamal tus pocos lambe hue*** que te quedan. ATTE: el cabo 27 pura Gente del Sr. Aquiles”. 

Por lo que el sitio fue acordonado y quedó a cargo de la Fiscalía General Del Estado, del mismo modo, no hubo personas detenidas y después del peritaje el cuerpo de la víctima fue trasladada al servicio médico forense en calidad de desconocida.



Última Hora: 🎥 Reportan 3 hieleras con narcomensaje en la Sánchez Taboada

Perros callejeros estuvieron hurgando entre los restos que había en la hielera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se localizaron 3 hieleras en la delegación Sánchez Taboada.

El primer reporte se dio en la colonia Niño artillero, el segundo en ave. Pacífico, de Parque Industrial Pacífico y el tercer reporte ave. Cruz del Sur.

En este último dejaron una gran manta con un narcomensaje fuera de la biblioteca Pública Municipal ''José Vasconcelos''.

Hasta el momento se desconoce si se trata de restos humanos o de animales.

En las primeras dos escenas, fueron policías municipales quienes retiraron las hieleras, sin esperar a los agentes de la fiscalía.




Ejecutado dentro de su domicilio, le dejaron una narcomanta en el patio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los hechos ocurrieron en la calle Luterot de la colonia San Luis, delegación los pinos.

Aproximadamente a las 6:30am se reportaron disparos por arma de fuego por lo que arribaron elementos de la policía municipal y de Cruz Roja.

Dentro del domicilio se encontró el cuerpo de un hombre con impactos de bala y al ser revisado por los paramédicos fue declarado sin vida en el lugar.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía para el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo a SEMEFO.

En el patio se encontraba una manta blanca con letras rojas.

Se reporta que los atacantes huyeron del lugar inmediatamente después de homicidio, por lo que no hay detenidos.