FOTOS: Muere al instante, Pick-up choca de frente contra trasporte de personal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana, alrededor de las 7, se registró un aparatoso accidente entre un pick-up rojo y una camión de transporte de personal.

El conductor de la Pick-up perdió el control del vehículo, por lo que invadió el otro sentido y al momento se encontró con el camión, lo que le quitó la vida al instante.

Los hechos ocurrieron sobre la vía que lleva de Tijuana a Valle de las Palmas.

En el camión de la empresa UTE se lesionaron 4 pasajeros, al parecer sólo lesiones leves.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron de inmediato la emergencia pero no lograron salvar la vida del automovilista que de manera extraña invadió el carril contrario de circulación, situación que ya investigan los peritos de tránsito de la Policía Municipal, presentes en este momento en el sitio del accidente.

El impacto fue tan fuerte que partes, tanto de la pick-up como del camión, se encuentran esparcidos en el lugar.

Información y fotos de diario tijuana





Conductor se mete en sentido contrario a carretera y choca de frente con varios

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, se metió en sentido contrario a la carretera Morelia-Salamanca y provocó un fuerte accidente que fue captado en video por otro automovilista y que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado viernes 3 de junio en la carretera Morelia-Salamanca en la desviación de Zinapécuaro, en Michoacán, a la altura del fraccionamiento El Trébol.

"Va a agarrar a una familia... Ese wey va pedo"

"Va a agarrar a una familia... Ese wey va pedo, ahorita que choque padrino, nos vamos a ir detrás", se escucha decir al automovilista que grabó el accidente.

Segundos después, el conductor de la camioneta blanca Fiat Blanca termina impactando de frente con otros vehículos.

En otro video aparece una mujer llorando a lado del conductor que provocó el accidente, mientras que el hombre que grabó el hecho se acerca y le reclama por su imprudencia.


Accidente deja cuatro heridos, tres están graves

Este accidente dejó un saldo de cuatro personas heridas al quedar prensadas, tres de ellos se reportan como graves y una persona estable.

Ciro Gómez Leyva, quien presentó el video del accidente en su espacio informativo nocturno, señaló que equipos de emergencia tuvieron que usar maquinaria hidráulica para liberar a las personas que quedaron prensadas en el auto compacto.

Al parecer, el conductor de la camioneta manejó poco más de un kilómetro en sentido contrario antes de chocar.

El gobierno de Tarímbaro usó sus redes sociales para informar sobre el hecho y compartir imágenes de las acciones de rescatistas para socorrer a los heridos. 




Mueren 10 tras choque de dos vehículos de transporte público

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chiapas, 

Al menos 10 personas murieron y tres resultaron lesionadas, entre ellas un menor, al chocar dos vehículos de transporte público en la carretera Palenque- Playas de Catazajá, en el norte de Chiapas, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal precisó que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este martes, sin embargo, no señaló las causas del choque entre ambas unidades tipo Urvan.

En un comunicado detalló que a través del número de emergencia 911, se advirtió del accidente registrado en el tramo carretero Palenque- Playas de Catazajá, a la altura de un sitio denominado Corralón de las Grúas del Pino.

Personal de Protección Civil de Palenque proporcionó atención prehospitalaria al menor Kevin N.

El menor resultó con quemaduras de segundo grado, y fue trasladado con dos lesionados más al hospital general de aquel municipio, puntualizó Protección Civil.




VIDEO: Destruye su auto al chocar contra obra municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un automovilista chocó la madrugada de este martes contra señalamientos y muros de contención en la Vía Rápida Oriente del Arroyo Alamar, muy próximo a la terminal de autobuses.

Se trata de un punto donde el gobierno de la ciudad lleva a cabo la reparación de un socavón. Para ello, desde hace tres semanas cerró parcialmente la vialidad, confinando la circulación a un solo carril.

Falta de pericia del conductor, al no reducir su velocidad, pero también falta de alumbrado público y señalamiento iluminados, propiciaron el choque.



Fallece calcinado conductor de camión tras fuerte choque

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves sobre carretera San Luis a la altura del ejido Monterrey, donde se informó el choque de dos camiones de carga, provocando el incendio de una de las unidades que arrojó saldo fatal de una persona fallecida.

Al lugar, acudieron cuerpos de bomberos para sofocar las llamas informando el lamentable deceso.

Serán elementos de peritos de la Guardia Nacional Caminera, quienes dictaminen responsabilidades de estos hechos.



Conductor capta momento exacto de fuerte choque de tren contra tráiler

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El accidente tuvo lugar tras el paso por la ciudad de una tormenta de hielo que provocó una multitud de cortes eléctricos que terminó afectando, entre otras cosas, a las luces de advertencia del paso a nivel. 

El impactante momento en que un tren colisiona con el remolque de un camión fue capturado por la cámara del salpicadero de un vehículo en Salem, Oregón, Estados Unidos. 

El choque se produjo en la intersección de Court Street y 12th Street en Salem, el pasado 16 de febrero de 2021, y quedó registrado por la cámara del salpicadero de Sean Smith, un conductor, de 41 años, que detuvo su vehículo justo antes del paso a nivel. 

Según el departamento de bomberos de la ciudad de Salem, el choque no produjo descarrilamiento y ni el conductor del camión, ni los pasajeros del tren resultaron heridos. 

El accidente tuvo lugar tras el paso por la ciudad de una tormenta de hielo que provocó una multitud de cortes eléctricos que terminó afectando, entre otras cosas, a las luces de advertencia del paso a nivel. 

En las imágenes se puede ver cómo el camión atraviesa el paso a nivel y deja atravesado su remolque en mitad de las vías del tren, con la mala suerte de que un tren se encuentra a escasos segundos de hacer aparición en escena. 

Cuando el camión se da cuenta de su error y trata de dar marcha atrás es demasiado tarde y tren termina colisionando a gran velocidad.