Se incendia el cerro colorado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Hace unos minutos lo que parece ser pastizal en el cerro colorado está sucumbiendo ante las las llamas.


Ciudadanos son testigos del suceso en su recorrido por las vías rápidas de la ciudad, se desconoce el motivo del incendio.


Información en unos momentos.





Se incendia el Cerro Colorado de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
En estos momentos se incendia parte del Cerro Colorado de Tijuana, en inmediaciones del Mariano Matamoros.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acuden para sofocar las llamas, mientras vecinos deciden mojar los techos de sus viviendas, para evitar que prendan con el fuego, en dado caso de extenderse hacia sus propiedades en la Calle Constitución.



Asesinado con violencia en delegación Cerro Colorado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana, se encontró un cadáver con huellas de violencia en un lote baldío de la colonia La Campiña de la delegación Cerro Colorado.

Al momento, agentes de la Fiscalía General del Estado ya autorizaron el traslado del cuerpo a SEMEFO y son los encargados del procesamiento de la escena.

Las autoridades no se han mencionado al respecto, por lo que no se tienen más detalles sobre a quien pertenece el cuerpo, sexo, ni edad.





'Paquito' se encuentra resguardado en el DIF; niño que estaba amarrado

Su padre fue detenido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Unidad Operativa de Violencia Doméstica de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que 'Paquito', niño que fue encontrado al interior de un domicilio amarrado de mano, ya se encuentra a cargo de las autoridades

Los oficiales le dieron seguimiento a una denuncia que mostraba en un video cómo era maltratado el infante en el interior de un domicilio, donde se le apreciaba amarrado de las manos.

Los agentes se contactaron con el reportante quien brindó la información necesaria para la localización, pudiendo arribar al domicilio del menor en la colonia Divina Providencia. 

En el lugar, llamaron a la puerta de vivienda y fueron atendidos por quien dijo llamarse Francisco Javier, padre del menor, notando además los agentes que el pequeño estaba presente al interior del domicilio. 

Al observar las condiciones insalubres de la vivienda, se procedió a canalizar al menor a la Unidad Integral de Protección Familiar del Sistema DIF, para velar por su integridad física y emocional. 

Así mismo, el progenitor tomó una actitud rijosa insultando a los oficiales, por lo que se presentó ante el Juez Municipal quien ordenó que fuera ingresado a la Instancia Municipal de Infractores, quedando además a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán con las investigaciones pertinentes.



Detienen a papá de Paquito, lo tenía amarrado en su casa [VIDEO]

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Detienen a sujeto que tenía amarrado a un niño en una vivienda. 

Gracias a la denuncia de unos ciudadanos a través de videos en redes sociales, se inició una investigación al respecto.

Información extraoficial indica que se ubicó al sujeto que tenía amarrado al niño y la policía municipal lo detuvo.

Al menor de edad se le liberó y se encuentra resguardado por la policía.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Salvatierra de la ciudad de Tijuana.




Candidato desconocido va de campaña donde no hay gente: El Cerro Colorado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES afirmó que esta frontera es una tierra de oportunidades que nos ha dado todo por lo que debemos de corresponderle votando por un cambio auténtico que la lleve por la senda del progreso y el bienestar para todos.

Desde la cima del Cerro Colorado, este sábado, durante la jornada “Pintemos de Morado al Cerro Colorado” en la que varios candidatos del PES subieron a la elevación de 550 metros sobre el nivel del mar, Cano Castro rememoró su llegada a la ciudad, en 1977, a la edad de 7 años.

El punto en contrario es que no hay ciudadanos a quien pedir el voto en el Cerro Colorado.