VIDEO: Se incendió una casa en Los Alamos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un incendio se registró en una casa ubicada en Calle Radio y Circunvalación en Los Alamos.

No hubo heridos y los bomberos llegaron antes para sofocar el fuego y que una mina de gas pudiera explotar.





Muere abuelito en incendio de la Libertad

No pudo salir a tiempo del siniestro.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Don Carlos murió por inhalación de humo durante el incendio de su domicilio en la colonia Libertad, era un hombre de la tercera edad y por las mismas condiciones de sus años de vida no pudo salir a tiempo del siniestro. 

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del 15 de diciembre sobre la calle 11 y avenida Azueta de la colonia Libertad, donde vecinos reportaron el incendio al número de emergencias 911. 

El personal de bomberos llegó al lugar, logró tener acceso, combatió las llamas pero lamentablemente el hombre ya no contaba con vida, junto a él quedó un perrito que sufrió algunas quemaduras en su piel. 

Familiares de la víctima se encontraban en horario de trabajo, por lo que se enteraron horas después de la tragedia; de acuerdo a los primeros reportes el incendio fue derivado de una conexión eléctrica en malas condiciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: ¡Impactante! Explota auto frente a vecinos tras incendio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 22:00 horas se reportó un incendio de una casa habitación de madera sobre la calle San Pedro Mártir de la colonia Camino Verde perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

El fuego consumió una vivienda en su totalidad y los postes de luz dependientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además resultó afectado un vehículo tipo camioneta que se encontraba frente al domicilio en la vía pública.

Aquí el momento de la explosión:

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o víctimas, solamente daños materiales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tuvieron que salir corriendo de madrugada: Fuerte incendio de 3 viviendas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta madrugada, alrededor de las 4:30, se reportó un fuerte incendio en la ave. Esperanza, esquina con Ley federal de Trabajo en la colonia La Esperanza de la delegación Sánchez Taboada.

Al lugar arribaron 4 estaciones de bomberos para sofocar las llamas, participaron la estación 2 de La Mesa, la 5 de la Sánchez Taboada, la 8 de la delegación Cerro Colorado y una unidad de la estación 1.

Fue una lucha de tres horas contra el fuego, pero afortunadamente no se reportaron a personas heridas, sólo pérdidas materiales.

El peritaje se está llevando a cabo, por lo que aún no ha sido revelada la causa del siniestro.



Los agarró dormidos: Trágico incendio cobra dos vidas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Casi al filo de la medianoche del miércoles 18 de agosto, se suscitó un incendio en un domicilio, en donde desgraciadamente dos personas murieron.

Datos de la DSPM, refieren que reportó C-4 que, en la avenida Aldama y Carranza, de la colonia Aviación, se estaba incendiando un predio.

Por tal motivo se abocaron agentes al lugar. 

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar un incendio en una casa habitación; acto seguido se solicitó la presencia de bomberos para sofocar el fuego. 

Posteriormente elementos de bomberos indicaron que en el interior había dos cuerpos calcinados.

A raíz de ello se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.



Incendio dejó a una familia sin vivienda y dañó otras dos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un incendio consumió una casa esta mañana, además de dañar dos viviendas colindantes, sin que los residentes de la zona pudieran salvar algo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Popular 89, en la calle Cabo Colonet y Bahía del Rosario a donde acudió personal de Bomberos de la Estación Norte, Valle dorado y estación Obregón. 

Se informó, que vecinos trataron de apoyar a los bomberos para sofocar el fuego, sin embargo, no fue posible. 

Se detalló, que el incendio afectó una residencia de madera con pérdidas totales y dos casas del mismo material. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.