Se metieron a robar a una iglesia
Por el probable delito de robo a lugar cerrado, en una iglesia ubicada en la colonia Piedras Negras, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturó a tres hombres, identificados como Fernando “N”, de 30 años de edad, Manuel “N” y Abel “N”, ambos de 27.
A los sujetos, se les sorprendió cuando salían en posesión de varios artículos recién hurtados, motivo por el cual quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
El reporte policial, refiere que a las 03:23 horas de hoy 16 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4, hecho por vecinos de dicha localidad, indicando que se suscitaba un robo en las calles Sabinas y Matamoros.
Ahí, observaron que estaba abierta la puerta del inmueble, así como el cerco de malla ciclónica, la cual delimita el lugar con daños, percatándose que salían de la iglesia tres masculinos.
Los sujetos cargaban, una batería musical, dos guitarras y una escalera de aluminio. Al percatarse de la unidad de la Policía, arrojaron los objetos de valor al piso, para tratar de darse a la fuga a pie, e intentando introducirse a un predio.