Lesiona a esposa y a sus hijas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Edgar "N" de 29 años de edad lesionó a sus hijos y esposa, de acuerdo al reporte la dirección de Seguridad Pública municipal de Mexicali, se detuvo por tentativa de homicidio encontrados esposa e hijos a quiénes lesionó con un cuchillo y un tubo.


Siendo las 06:22 horas se reportó que en la avenida Bustillos #1568 del Fraccionamiento Portales 1, en el poniente de Mexicali, había problemas de violencia intrafamiliar.


La parte quejosa era una mujer de 24 años (esposa), del ahora detenido quien presenta múltiples lesiones, siendo certificadas por el médico como: golpe en el tabique con el puño, cortada de 6 centímetros pómulo lado derecho, golpe contuso en la espinilla pierna derecha con un tubo, golpe en el antebrazo mano derecha con un tubo, cortada de 2 cm en el dedo medio y una lesión en la zona genital con el cuchillo.


Los menores  identificadas como una niña de 9 años (hija) que tenía un golpe en la cabeza con un tubo y escoriaciones en el abdomen con el cuchillo.


La otra es una niña de 7 años (hija) que presenta golpes en el cuerpo sin marcas visibles.


Las agresión iniciaron cuando la esposa del detenido, dijo que momentos antes estaba en su domicilio y que su pareja sentimental había estado tomando tomando toda la noche no dejándolas dormir por lo que al decirle que ya se durmiera el se molesto gritándole "No estés chingando a tu madre, que te importa si duermo o no", empezando a discutir ambos molestándose aun más , es cuando se abalanzó contra ella tirándola al piso golpeándola en la cara sacando el cuchillo causándole la cortada en la cara a lo que ella solo sintió en su parte intima como la lastimó, es cuando se metió su hija de 9 años ocasionándole la lesión en el abdomen y el golpe en la cabeza con el tubo.


Además a la otra menor solo la jaloneó de la ropa tirándola al piso, es cuando salió corriendo la madre a pedir ayuda logrando marcar al 911 solicitando la unidad de policía, logrando detener a Edgar "N".





VIDEO: Sujeto agrede a taquillera; rompe ventanilla y se corta el brazo

El agresor resultó gravemente herido tras golpear la ventanilla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes circuló un video en redes sociales que fue captado por cámaras de seguridad, en el que se observa a un sujeto que agredió a una empleada de una taquilla de autobuses, ubicada en la ciudad de Oaxaca.

En el video se aprecia al sujeto que, según internautas es un exmilitar, vistiendo playera, jeans y carga una mochila, mientras es atendido a través de una ventanilla. Al poco tiempo el hombre se aprecia disgustado, por lo que procede a agredir a la empleada.

El sujeto toma una botella, aparentemente de gel antibacterial, y la lanza contra el vidrio que lo divide de la mujer que lo atendía. Después, procedió a golpear el mismo con el puño con la intensión de alcanzar a la mujer que lo atendía, por lo que se provocó una cortada en el brazo.

En la sala se encontraban más personas esperando, pero, al notar la agresión del hombre, deciden alejarse de la zona. Incluso, en las imágenes se aprecia a dos mujeres que cargaban a un bebé.

En las imágenes se aprecia que tras estrellar el vidrio, el sujeto rodea el cubículo para intentar abrir la puerta donde al interior despacha la mujer, pero al no tener éxito sólo la golpea en repetidas ocasiones, al tiempo que emitía palabras altisonantes.

De fondo se escucha a la empleada gritar asustada cuestionando al agresor: “¿qué le pasa?, ¿qué le pasa?”

En pocos segundos, el agresor, al verse desangrando del brazo, cambia su actitud para pedir auxilio al personal y solicitarles que pidan una ambulancia para socorrerlo.

“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando”, exclama el agresor.

Después, el hombre se posiciona al centro de la sala de espera donde la cámara logra captar que se sujeta el brazo con presión, al tiempo que se queja con gritos y exclama: ¡Ah, no es posible!

Por la agresión, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Fuentes cercanas al caso informaron que tras interponerse la denuncia ante el MP y luego de que se dio de alta al sujeto, las partes llegaron a un acuerdo y la víctima sólo exigió la reparación del daño, misma que el agresor cubrió. La mujer no quiso seguir con el proceso, por lo que el caso se cerró de mutuo acuerdo y el hombre fue liberado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras ser golpeado con tabique, joven podría perder el olfato y el gusto

Para el papá del joven, la agresión no fue un acto de alguien que padece de sus facultades mentales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una tarde de tacos en un restaurante de la colonia Roma se volvió una tragedia. El joven Andro Manuel Nava recibió de un hombre, presuntamente en situación de calle, un golpe en la cabeza con un tabique. La consecuencia: podría perder permanentemente el gusto y el olfato.

El lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención del supuesto agresor, a quien le encontraron varias dosis de cocaína.

Imagen Televisión dio a conocer una foto de Andro y su papá poco antes del ataque. 

Andro podría perder el gusto y el olfato de manera permanente

Manuel Nava, papá de Andro, dijo en entrevista para Aristegui Noticias que su hijo podría perder el olfato y el gusto de manera permanente.

Explicó que el día de los hechos comían tacos en el establecimiento llamado “Taquearte” y que estaban por retirarse.

“De pronto este tipo sale de por ahí, Andro está de espaldas y estamos platicando en la mesa y solo escucho el golpe, fue tan rápido que pensé que era un asalto”.

“Me eché para atrás, tomé un tubo para defenderme pero el tipo corrió y Andro estaba tendido en la mesa, personal del lugar pidió una ambulancia”.

Mencionó que al llegar al hospital y luego de media hora lo dieron de alta. Sin embargo, en el trayecto le dieron algo de comer y no pudo percibir sabores, ni olor cuando se puso gel antibacterial en las manos.

“Llegamos al hospital, lo dieron de alta a la media hora, pero en el trayecto dice que se siente mal y se da cuenta porque le dimos algo para comer y dijo que no le sabía nada y también se usó alcohol en las manos y tampoco pudo olerlo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinó a golpes a su bebito de 4 meses en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aproximadamente a las 3 de la tarde, se dio el reporte de un bebito de alrededor de 4 meses de edad, quien no respondía al llamado.


Al arribo de policía municipales y cruz roja, los paramédicos confirmaron la situación, el bebito ya no contaba con signos vitales y fue imposible reanimarlo.

Agentes de la fiscalía General del Estado llegaron al lugar y el padre del menor, de 18 años, se fue detenido por presuntamente haber provocado la muerte del menor.

Los hechos ocurrieron en la avenida Constitución de la colonia Xicoténcatl, en la ciudad de Tijuana.

Paramédicos detectaron que el bebé de cuatro meses presentaba golpes contusos y varias fracturas.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo presuntamente el padre queda como responsable y se desconoce la situación de la madre, quien al parecer también se encontraba en el lugar.





Detienen a jovencita que apuñaló y mató a su novio golpeador

Compartir en:

El Universal,  Baja California, Mexico, 

Sayuri sólo intentó defenderse de los golpes que recibió por parte de su novio Adrián. Por eso ella decidió tomar un chuchillo y clavárselo en la pierna a su pareja, quien tras desangrarse, murió.

La madrugada del sábado, Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue el viernes que luego de terminar su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería, Adrián decidió tomar alcohol. 

Según vecinos, el joven llegó a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri.

Ante los agentes, la joven dijo que su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente. Horas más tarde, ella recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha. Lesionado, Adrián, comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda.

Murió desangrado

Sin embargo, en cuestión de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto.

Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ésta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

Al lugar arribaron peritos para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.



Le puso una golpiza a su ex esposa, lo detuvieron y vincularon a proceso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía Regional de Tecate obtuvo la vinculación a proceso de David Eduardo “N”, acusado de lesiones calificadas.

De acuerdo a lo narrado en la audiencia de control de detención, el 6 de junio del año en curso, el imputado ingresó al domicilio de su ex pareja sentimental, a quien agredió física y verbalmente.

Durante la diligencia el agente del Ministerio Público argumentó la presunta culpabilidad de David Eduardo “N” en los hechos narrados.

Con base en la evidencia presentada, el juez de control determinó vincular a proceso al acusado, así como periodo de dos meses para realizar la investigación complementaria.