VIDEO: Choque en la carretera escénica Rosarito-Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta tarde se registró este accidente donde el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe color negra se impactó por la parte de atrás de un camión de volteo.

Esto ocurrió sobre la carretera escénica a la altura de la Tomatera en Playas de Rosarito.

El conductor salió ileso, y fue auxiliado por automovilistas que circulaban por el lugar.

La persona que se encontraba atrapada en la camioneta es de Los Angeles y venía de Ensenada






Mueren 10 tras choque de dos vehículos de transporte público

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chiapas, 

Al menos 10 personas murieron y tres resultaron lesionadas, entre ellas un menor, al chocar dos vehículos de transporte público en la carretera Palenque- Playas de Catazajá, en el norte de Chiapas, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal precisó que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este martes, sin embargo, no señaló las causas del choque entre ambas unidades tipo Urvan.

En un comunicado detalló que a través del número de emergencia 911, se advirtió del accidente registrado en el tramo carretero Palenque- Playas de Catazajá, a la altura de un sitio denominado Corralón de las Grúas del Pino.

Personal de Protección Civil de Palenque proporcionó atención prehospitalaria al menor Kevin N.

El menor resultó con quemaduras de segundo grado, y fue trasladado con dos lesionados más al hospital general de aquel municipio, puntualizó Protección Civil.




VIDEO: Destruye su auto al chocar contra obra municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un automovilista chocó la madrugada de este martes contra señalamientos y muros de contención en la Vía Rápida Oriente del Arroyo Alamar, muy próximo a la terminal de autobuses.

Se trata de un punto donde el gobierno de la ciudad lleva a cabo la reparación de un socavón. Para ello, desde hace tres semanas cerró parcialmente la vialidad, confinando la circulación a un solo carril.

Falta de pericia del conductor, al no reducir su velocidad, pero también falta de alumbrado público y señalamiento iluminados, propiciaron el choque.



Atrapados automovilistas por accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Cerca de cuatro horas cientos de automovilistas quedaron “atrapados” en la carretera Transpeninsular debido a un choque, en el que resultó lesionada una persona de la tercera edad, además de cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al informe preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el impacto entre cuatro vehículos, ocasionó el cierre en ambos sentidos de la carretera, que va desde el inicio de la delegación Chapultepec, hasta la carretera a la Bufadora.

Miles de personas, tuvieron que esperar a que personal de tránsito apoyara en las labores, lo cual causó molestia.

El presunto responsable invadió el carril contrario, provocando el accidente; fue necesario llevar a revisión médica a la mujer, de la que no hay novedad sobre su estado médico.



Fallece calcinado conductor de camión tras fuerte choque

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves sobre carretera San Luis a la altura del ejido Monterrey, donde se informó el choque de dos camiones de carga, provocando el incendio de una de las unidades que arrojó saldo fatal de una persona fallecida.

Al lugar, acudieron cuerpos de bomberos para sofocar las llamas informando el lamentable deceso.

Serán elementos de peritos de la Guardia Nacional Caminera, quienes dictaminen responsabilidades de estos hechos.



Choque en California deja al menos 15 muertos en la frontera con Mexicali

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Imperial, 

Un choque entre una camioneta y un camión provocó la muerte de al menos 15 personas y dejó a varias heridas de gravedad en el condado Imperial, al sur de California, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, reportaron autoridades y medios locales. 

ABC News reportó, citando a las autoridades locales, que los oficiales de la Patrulla de Caminos de California respondieron al incidente en la autopista 115 en Norrish Road, en Holtville, ubicada a unos 200 kilómetros al este de San Diego. 

Los medios locales informan que 14 personas fallecieron en el lugar, mientras que otra murió en el Centro Médico Regional El Centro, donde otros seis están siendo tratados, esto de acuerdo con declaraciones de Judy Cruz, directora del Departamento de Emergencias de ese servicio asistencial. 

"Creemos que había 27 pasajeros en esta camioneta que chocó contra un camión lleno de grava", dijo Cruz, citada por The New York Times.

 "Los pacientes, por supuesto, están pasando por un momento un poco difícil (...) Este fue un accidente grave y los estamos atendiendo en el Departamento de Emergencias", dijo Adolphe Edward, director ejecutivo de El Centro Regional Medical Center.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |