Madre angustiada busca a su hijo desaparecido
Desde la noche del 14 de junio del 2019 Alma Guadalupe Barraza no sabe nada de su hijo Alexander Barraza Castro de 26 años de edad
"hasta la fecha no he tenido ningún resultado y nadie nos ha dicho que ha pasado con el, es una angustia que tengo desde hace más de un año, salío de la casa y ya no regreso" expresó su madre.
Han sido meses de angustia, noches sin dormir y caminar por la ciudad de Tijuana buscando hasta altas horas de la noche a su hijo Alexander a quien recuerda como un joven trabajador, tranquilo, noble y familiar.
"teníamos una relación estrecha y excelente de madre e hijo, al principio no quería seguir viviendo, no resistía pero tuve que hacerlo por mi otro hijo. Gracias al apoyo de mi familia lo he podido sobrellevar" señaló la madre con voz entre cortada.
Desde enero del 2020 se unió a los colectivos de familiares de personas desaparecidos en Baja California debido a que por meses estuvo buscando sin descanso acompañada de su segundo hijo de 29 años de edad.
"me iba desde el mundo divertido hasta el centro con mi hijo caminando, llorando y gritando que nadie entendía nuestro dolor".
Acudir a búsquedas de cuerpos sin vida es lo más difícil para Alma pues ella lo espera con vida "Yo me resisto a que mi hijo este en los lugares donde dicen las llamadas anónimas que hay cuerpos sin vida, yo se que mi hijo no me dejó por su voluntad".
La madre pide a la comunidad y autoridades correspondientes su colaboración para dar con el paradero de su hijo.