Mujer tijuanense violentada en Francia pide regresar al país
Meses de angustia y trágicos momentos vive Lidia Sotolongo una joven mujer con doble nacionalidad que denuncia a su pareja sentimental de nombre Enzo Scaramuzzino por violencia doméstica "Al principio me daba miedo y vergüenza al contar mi historia pero viendo como va empeorando mi caso me canse de esta situación" expresó Lidia, madre de un menor de cinco meses de edad.
Relató que su pareja es un Chef francés que trabaja en restaurantes reconocidos de Paris, a quien también denuncia por consumir drogas como marihuana y cocaína frente a su hijo.
"Le gusta la fiesta y llega siempre borracho a la casa además teniendo un embarazo delicado nunca dejo de fumar cigarro y marihuana enfrente de mi, después del parto siguió haciendo lo mismo pero ahora empezó a inhalar cocaina en el sofá con el bebé".
Detalló que en repetidas ocasiones la ofendió verbalmente e incluso a su familia "Decía que mis papás eran mayores, desempleados y pobres, que yo no valía nada y quería que me muriera como también mi hermano menor con discapacidad mental".
Señaló que en una de las agresiones tuvo que acudir al hospital debido a que la tiró al piso mientras el sostenía al recién nacido en brazos.
Hasta la fecha Lidia no puede salir de Francia debido a la falta de respuesta por parte de la Policía de Francia y embajada americana, por lo tanto pide ayuda a las autoridades mexicanas para solucionar su pronto regreso pues teme por la seguridad de ella y su hijo.