En Halloween, en Tijuana ponen restricciones a bares y restaurantes
Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) y de regresar a semáforo rojo en la región se aplicarán ciertas restricciones en restaurantes y comercios con venta de alcohol este sábado 31 de octubre en la ciudad de Tijuana.
Además queda suspendido la actividad de "Tijuana al fresco" que se ha realizado los últimos fines de semana desde el 29 de agosto en la Avenida Revolución, proyecto en que los visitantes podrían disfrutar de alimentos y tragos al exterior del lugar sobre la banqueta de la emblemática zona. En el caso de los restaurantes y bares de la ciudad deberán suspender actividades a las 23:00 horas.
Lo anterior, con motivo a la celebración de Halloween y se estarán realizando recorridos por parte de elementos de la Dirección de Inspección y Verificación en diversos puntos de la ciudad para constatar que se acaten las medidas correspondientes.
Cabe recordar que a partir de las 6:00 horas del sábado comienzan los operativos por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.