Encuentran cadáver embolsado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un cuerpo sin vida, fue encontrado en las inmediaciones del Libramiento Ensenada, dentro de una bolsa de plástico.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer de manera preliminar que la noche del viernes 30 de octubre, se reportó un aparente cuerpo en una bolsa; como referencia a la altura de un campo de paint ball, donde acudieron agentes municipales. 

Los oficiales confirmaron el reporte con el hallazgo de una persona –sin datos de la misma- dentro de una bolsa de plástico negro, confirmándose posteriormente que no tenía signos vitales, motivo por el cual fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.





Moviliza a policía muñeco 'embolsado' colgando de puente en Hidalgo

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un muñeco que simulaba un “embolsado” movilizó a personal policial y ministerial del estado de Hidalgo, luego de que se creyó que se trataba de alguna persona ejecutada.

Los hechos ocurrieron en el puente vehicular de la comunidad de Panales, en el municipio de Ixmiquilpan, donde pobladores alertaron por la presencia de lo que parecía una persona envuelta en plástico, colgando “de cabeza” en el sitio.

Al lugar acudió personal de seguridad pública quienes, tras confirmar el reporte, alertaron a autoridades ministeriales, en tanto acordonaron la zona para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el supuesto crimen.

Posteriormente, el supuesto ejecutado fue elevado al puente, tras lo cual se descubrió que se trataba de un muñeco de plástico.

Las autoridades no confirmaron si los hechos pudieran estar relacionados con algún grupo de delincuencia que opere en la zona o si solo se trató de una broma.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hallan a recién nacido en una bolsa de plástico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México hallaron un recién nacido que fue abandonado dentro de una bolsa en las calles Popolna y Yucaltepen, alcaldía Tlalpan.

Según se lee en un comunicado, una vecina dijo a los agentes que dentro de una bolsa que estaba tirada en la calle se escuchó un ruido similar al de un llanto de bebé

Uno de los uniformados inspeccionó la bolsa y observó que se trataba de un recién nacido.

ERUM atiende a bebé

Ante estos hechos solicitaron los servicios de emergencia y pidieron a los vecinos mantas para arropar al bebé; en tanto, un ciudadano que se identificó como paramédico, revisó al pequeño y señaló que presentaba hipotermia, por lo que un uniformado lo cargó y le dio calor para mantenerlo estable.

Al sitio llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, y después de la valoración inicial, refirieron que tenía horas de nacido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Además, de los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, quienes realizarán los trámites conducentes para el cuidado del bebé y la identificación y búsqueda de sus familiares.



Hombre que apuñaló a su ex pareja en concierto es vinculado a proceso

Heriberto “N” apuñaló a su ex por recibir una rosa de los músicos durante el evento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Heriberto “N”, un hombre que ante decenas de testigos hirió a cuchilladas a su ex pareja, durante un baile que amenizaba Paco Barrón y su grupo Norteños Clan, en el municipio de Montemorelos, fue vinculado a proceso y quedó recluido por tentativa de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través de la Vicefiscalía del Ministerio Público, Región Sur, informó que al ataque con arma blanca ocurrió el sábado anterior, sobre la tarima de un salón de fiestas del Club de Leones, ubicado en calle José María Parás entre Morelia y Tehuantepec, en el barrio Zaragoza, municipio de Montemorelos.

Según información recabada por las autoridades, en momentos que el grupo de música regional norteña regalaba rosas a sus seguidoras, Ana Patricia “N” de 43 años de edad, subió al escenario y tras recibir uno de los “detalles” de los músicos, llegó su ex pareja Heriberto “N” y la acuchilló en el abdomen.

Al tiempo que los presentes solicitaron una ambulancia para que atendiera a la lesionada, poco después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos, quienes avisaron del incidente a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Montemorelos para recibir atención médica, mientras el agresor fue detenido y al comparecer en la audiencia inicial por control de detención, el Agente del Ministerio Público Investigador, al formular imputación expuso datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso.

Dado que las lesiones que presenta la víctima del ataque, son de las que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligra la vida, el juez resolvió vincular a proceso a Heriberto “N” y dictó la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de tentativa de feminicidio. Asimismo, fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer asesinó a su pareja a martillazos y lo tiró en la calle

Envolvió el cuerpo en una cobija y así lo arrojó

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Jalisco, 

Una mujer fue acusada de haber asesinado a su pareja a martillazos para después abandonarlo en la calle

La mujer identificada como Edith Z., de 45 años, habría cometido el homicidio el pasado 9 de abril en el estado de Jalisco.

La fiscalía no informó en el comunicado el motivo del asesinato, solo indicó que la mujer tomó un martillo y comenzó a golpear a su pareja en la cabeza.

Posteriormente envolvió el cuerpo en una cobija y lo sacó arrastrando para abandonarlo en la calle.

La Unidad de Homicidios abrió una investigación y consiguió pruebas para vincular a proceso por homicidio calificado a la agresora.

*Con información obtenida de Proceso

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a tiros a mecánico dentro de privada

El homicidio se cometió durante la tarde del 31 de marzo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre hacía ajustes mecánicos a un par de vehículos en el fraccionamiento Villas de Baja California cuando sujetos armados arribaron a la privada y lo asesinaron a tiros. 

El homicidio se cometió durante la tarde del 31 de marzo, arribando policías municipales y personal de Cruz Roja al lugar situado entre las calles Rancho Tijuana y Rosarito. 

Al arribo de las unidades de emergencia localizaron al hombre tendido en el estacionamiento del lugar junto a los carros a los que realizaba el servicio, al momento de ser valorado determinaron que ya no contaba con signos vitales. 

El lugar quedó bajo el resguardo de un convoy de la Guardia Nacional, no se reportaron personas detenidas con relación al crimen y personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena y de la investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |