Estoy en reflexión y pronto tomaré decisiones importantes: Arturo González Cruz
En el marco del primer informe de gobierno del alcalde Arturo González Cruz, señaló que hay tiempos y que en este momento se encuentra en reflexión y que pronto tomará decisiones importantes dejando en el aire una posible candidatura a la gubernatura o la reelección de la presidencia municipal.
Teniendo como invitados al presidente de la mesa directiva del congreso, Julio Cesar Vázquez, al comandante de la segunda región militar Saul Luna Jaimes, la presidenta municipal de Tecate Zulema Adams, Y al delegado con funciones de presidente estatal de morena, Ismael Burgueño brindó una serie de mensajes ponderando las acciones positivas que su gobierno ha entablado en este primer año.
Su mensaje lo comenzó con un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos por la pandemia del Covid 19, Y dio paso para señalar que el lema que se lee en el escudo de Tijuana de esperanza de bienestar y justicia social hace muchos años que no se vivía en el municipio.
Refirió que el gobierno que encabeza es de tipo ciudadano, recorrió 900 colonias de las nueve delegaciones pues asegura que el ciudadano requiere que sea escuchado y que sea atendido.
Tocó el tema de la seguridad el cual señaló que es prioridad y aseguró que la mejor fórmula es la coordinación y el trabajo en equipo junto con las Fuerzas Armadas, la Federación y el estado.“Ésa es la clave para mejorar esta situación que nos afecta como ciudadanosÉsa es la clave para mejorar esta situación que nos afecta como ciudadanos”.
Detrás del templete en el cual Arturo González se dirigía a los ciudadanos a través de redes sociales se encontraba un grupo de bomberos policías y personal del sector salud al cual le brindaron un aplauso de pie por su lucha ante la pandemia. Hondero que aún con medidas sanitarias y preventivas siguieron trabajando y que la obras no se detuvieron.
Refirió que el gobierno del Estado se empeña en denostar los esfuerzos y señalar de forma ligera con suposiciones las acciones que ha realizado el gobierno municipal y aseguró que de estos dichos los únicos afectados son los ciudadanos. Hizo un llamado nuevamente a la cordura y al trabajo en beneficios de los que habitan esta ciudad.
Dijo sentirse orgulloso de lo logrado en conjunto con su equipo en su primer año de gestión. “Trabajar con honestidad, no robar, no mentir y no traicionar es lo que se necesita para lograr el cambio en Baja California, llevaremos la justicia social a todo el estado”, dijo González Cruz.