Arrestan a hombre que robó patrulla y armas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por el probable delito de robo de vehículo, así como equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la delegación Puertecitos, resultó arrestado Julio “N”, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 04:40 horas del 25 de noviembre, en las instalaciones de la Policía y Tránsito Municipal de dicha demarcación, cuando llegó una persona manifestando que en el campo San José, ubicado en el kilómetro 46, de la carretera federal San Felipe-Puertecitos, requerían la presencia de los agentes por una persona agresiva.

Los municipales, acudieron al sitio referido, donde se entrevistaron con una mujer quien les dijo que un familiar de manera repentina la había agredido físicamente, comenzando a forcejear ambos hasta que pudo zafarse y pedir ayuda. 

Al momento de estar realizando dicha entrevista, los efectivos municipales se percataron que la unidad de policía inició la marcha, observando que era conducida por un masculino que coincidía con la vestimenta del reportado. 

Inmediatamente los uniformados iniciaron la persecución a bordo de un automóvil particular, hasta que a la altura del kilómetro 41 se bajó de la vialidad, quedando embancado en arena.

El reporte policial, refiere que cuando los policías se aproximaban a la patrulla, se percataron que el individuo descendió con un arma de fuego larga, con cargadores, cartuchos y un chaleco balístico, para emprender la huida hacia el cerro, razón por la que tomaron medidas de seguridad, dividiéndose para seguir la búsqueda y acudir a la delegación.





Se redoblará vigilancia en Delegación Margarito Saldaña

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por parte del Director de le Policía Municipal de Tijuana, detalló se redoblará la vigilancia en la Delegación Margarito Saldaña en donde en dos ocasiones incendiaron unidades patrullas de la corporación.

“” mencionó Rafael Vázquez, director general de Policía y Tránsito Municipal

Se atribuyen estos ataques tan directos a diversos aseguramientos y detenciones, tales como el túnel en la demarcación de Otay, como la recuperación de varios brasileños privados de la libertad, en estos momentos se les dio la instrucción a los elementos patrullar de manera conjunta y estar alerta todo el tiempo.

Reconoció el titular de Seguridad Pública cuentan con 600 unidades funcionales de un total de 850, estas unidades en buen estado, se distribuyen en diversas áreas de la secretaria y no solo para labores de patrullajes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roban patrulla en Mexicali

Lograron detener al implicado

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Esta tarde se reportó el robo de una patrulla de la Policía Municipal de Mexicali en la colonia Lima Linda por parte de un sujeto.

El hurto provocó una intensa persecución policiaca por las calles de la capital del estado de Baja California.

Al final se informó que lograron interceptar el vehículo robado en la calzada Xochimilco y Héctor Terán Terán.

El delincuente fue detenido y llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |