VIDEO: Taxi derriba poste sobre blvd. Insurgentes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Un taxi amarillo con azul derribó un poste al chocar contra el.

El taxi de ruta se encontraba sobre el blvd. Insurgentes a la altura de las fábricas.






Taxi se voltea en accidente vial; se reportan varios heridos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al menos un automóvil color negro y un taxi de ruta se vieron envueltos en un accidente vial en el libramiento Rosas Magallón, justo a la altura del Hotel Valle Sur.

De acuerdo con información policíaca hay varias personas lesionadas, además de dos más prensados en el taxi que se volteó.

Personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se encuentran trabajando en el rescate de las personas.

Algunos de los afectados salieron expulsados de la unidad de transporte público quedando sobre el camellón del libramiento Rosas Magallón.



Mueren 10 tras choque de dos vehículos de transporte público

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chiapas, 

Al menos 10 personas murieron y tres resultaron lesionadas, entre ellas un menor, al chocar dos vehículos de transporte público en la carretera Palenque- Playas de Catazajá, en el norte de Chiapas, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal precisó que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este martes, sin embargo, no señaló las causas del choque entre ambas unidades tipo Urvan.

En un comunicado detalló que a través del número de emergencia 911, se advirtió del accidente registrado en el tramo carretero Palenque- Playas de Catazajá, a la altura de un sitio denominado Corralón de las Grúas del Pino.

Personal de Protección Civil de Palenque proporcionó atención prehospitalaria al menor Kevin N.

El menor resultó con quemaduras de segundo grado, y fue trasladado con dos lesionados más al hospital general de aquel municipio, puntualizó Protección Civil.




VIDEO: Destruye su auto al chocar contra obra municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un automovilista chocó la madrugada de este martes contra señalamientos y muros de contención en la Vía Rápida Oriente del Arroyo Alamar, muy próximo a la terminal de autobuses.

Se trata de un punto donde el gobierno de la ciudad lleva a cabo la reparación de un socavón. Para ello, desde hace tres semanas cerró parcialmente la vialidad, confinando la circulación a un solo carril.

Falta de pericia del conductor, al no reducir su velocidad, pero también falta de alumbrado público y señalamiento iluminados, propiciaron el choque.



Taxistas bloquean paso de transporte de carga en garita de Otay

Los taxistas siguen inconformes tras plática con Jaime Bonilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un grupo de taxistas decidieron bloquear el paso de los tráilers de carga que proveniente de la garita de exportación de la calle 12 en la colonia Nueva Tijuana

Se reporta que partieron desde el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) hacia la garita de Otay.

Anteriormente los transportistas habían hablado con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdés, sobre sus inconformidades, sin embargo al parecer no hubo resolución.

Más información adelante.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pasajero de taxi muere en choque, el chofer huye

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un pasajero murió al impactarse contra una palmera el chofer del taxi de ruta urbana rojo y negro en el bulevar Díaz Ordaz y calle Paraíso.

El chofer de la unidad huyó y abandonó al pasajero muerto por el choque.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles.