Bajas temperaturas y lluvias en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un nuevo frente frío número 21 ingresará sobre el noroeste durante esta noche que ocasionará precipitaciones ligeras a moderadas en la región. Protección Civil Municipal indica que se esperan alrededor de 2.5 milímetros de lluvia a partir de esta tarde hasta mañana viernes.

La temperatura mínima durante la noche de este jueves es de 7 grados y la temperatura máxima este viernes será de 19 centígrados. 

Por otra parte, un sistema de alta presión generará condiciones despejadas con un incremento en las temperaturas locales del viernes al domingo. 

De acuerdo a los modelos meteorológicos regionales existe la posibilidad de lluvias para el martes de la siguiente semana.





Lluvias y bajas temperaturas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que el paso de un sistema de baja presión sobre la región estará ocasionando lluvias ligeras a moderadas hasta la noche de hoy, con acumulaciones de entre 6.35 mm (0.25") y 19 mm (0.75") en las costas y valles, así como un descenso en las temperaturas.

Además se esperan vientos de hasta 56 km/h (35 mph) provenientes del Oeste y Suroeste.

La temperatura máxima este día en Tijuana es de 13 grados y durante la noche mínima de 9 centígrados. 

Posteriormente regresarán las condiciones despejadas y secas con un gradual incremento en las temperaturas locales el jueves y viernes.

Protección Civil recomienda protegerse de cambios bruscos de temperatura y evitar cruzar arroyos o calles inundadas.



Incidentes de tránsito leves ante las lluvias

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Hasta el momento, no se han reportado incidentes graves por las lluvias registradas desde esta mañana, dio a conocer personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Desde las 06:00 hasta las 12:00 horas de este miércoles, se informó que en la ciudad y alrededores se han registrado sólo dos incidentes de tránsito relevantes; se trata de un choque con volcadura en el bulevar Fernando Consag, a la altura del parador turístico de El Mosquito, y otro en la delegación Maneadero. 

Ambos hechos registrados con daños materiales, estuvieron relacionados con las condiciones de la superficie –mojada- y velocidad, siendo ambos factores que la población debe tomar en cuenta en el transcurso de hoy, para evitar incidentes en vialidades.

Asimismo, se reiteró que deben permanecer atentos ante los reportes relacionados con las condiciones climatológicas, tales como accidentes automovilísticos y vialidades con acumulación de agua.

No se ha implementado el cierre preventivo de tramos viales, sin embargo, se estarán monitoreando los puntos de riesgo con la finalidad de acordonarlos en caso de que sea necesario.



Pronostican frío y lluvia esta semana en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que continuarán las condiciones mayormente despejadas hasta el miércoles como también la presencia de neblina densa principalmente en los valles, y un ligero descenso en las temperaturas locales.

La temperatura máxima este día en Tijuana es de 14 grados y durante la noche mínima de 9 centígrados. 

Para el miércoles, existe el 20 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras y condiciones parcialmente nubladas, posteriormente el jueves se pronostica un día parcialmente nublado.

Además existe la probabilidad de un 30 por ciento de precipitaciones para el viernes de esta semana.

Protección Civil Municipal exhorta a la población protegerse ante los cambios bruscos de temperatura y en caso de presentar algún cuadro respiratorio acudir al médico de inmediato.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se espera lluvia y frío en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que este martes se prevén condiciones muy similares al lunes, con cielo parcialmente nuboso y probabilidades mínimas de precipitaciones y vientos de 15 km/h (9 millas/h) con dirección Noroeste.

Este día la temperatura máxima en Tijuana es de 18 grados y durante la noche mínima de 9 centígrados.

Para mañana, un sistema de baja presión proveniente de Canadá, traerá un cielo mayormente nublado y hasta el momento con un 20 por ciento de probabilidad de lluvias. 

Protección Civil Municipal exhorta a la población protegerse ante las bajas temperaturas.



Cierran carril por deslave en cañón del Matadero

Compartir en:

Cadena Noticias - Keila Eben Ezer Bustos Hernández,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Se presentó un deslave en la vialidad del lado este del Cañón de Matadero, que ocasionó el cierre de un carril para realizar la remoción del escombro arrastrado por la lluvia y el deslave.


"Vamos a seguir trabajando en la limpieza se va a reabrir en media hora más el carril ya que este completamente limpio" comentó Ángel Cruz, trabajador en la obra.


No se presentaron más deslaves o hundimientos por el área del Cañón ya que en las últimas semanas se realizaron trabajos de limpieza y reparaciones.



Apuestas Deportivas en Linea Betway