Encuentran encobijado, atado de pies y manos y amordazado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 8 de la mañana encontraron un cuerpo dentro de una bolsa de plástico.

El cadáver se encuentra encobijado, atado de pies y manos y amordazado.

La policía municipal arribó a la calle Guillermo Prieto, de la colonia Reforma en la delegación Sánchez Taboada.

En el lugar corroboraron la denuncia y solicitaron la presencia de la FGE para el levantamiento de indicios y posteriormente el cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.





Primer encobijado del 2023 en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 09:30 horas, por reporte de C-4 que, en la calle Sauce y Secoya, de la colonia Lomitas, se alertó de un objeto sospechoso enrollado en una cobija, por lo fueron enviadas unidades. 

Al arribar, oficiales confirmaron el reporte al visualizar un cuerpo envuelto y amarrado en una cobija, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de Fiscalía General del Estado para realizar la investigación correspondiente.

Hasta este momento, no se ha informado ni la edad, ni el sexo de la víctima.



Reportan encobijado sobre la carretera libre a Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta mañana se reporta el cuerpo de una persona sin vida envuelto en cobija a la altura de del parque industrial El Bajío, sobre la carretera libre a Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional ya se encuentran en el lugar.



Abandonaron camioneta con el cuerpo de una persona dentro de un tambo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y maniatado fue introducido en un tambo, para después subirlo a una camioneta que fue abandonada en el Ejido Francisco Villa. 

Fue la tarde del 24 de noviembre cuando policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, indicando que en una camioneta Honda CRV color gris y con placas de California tenía varias horas abandonada y obstruyendo parte de la calle Sonora.

Al llegar los agentes a la colonia situada a un costado del Corredor 2000 realizaron inspección en la unidad, y localizaron dentro de ella un bote color negro, y en su interior estaba el cuerpo desnudo de la víctima. 

Procedieron con el aseguramiento de la escena para dejarla a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación y de ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Ejecutan a joven en barbershop de la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades identificaron como Iván de 22 años de edad al joven asesinado al interior de una barbería en la colonia Sánchez Taboada.

Fue la noche del 17 de noviembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego al interior de una barbería ubicada sobre Boulevard Sánchez Taboada y calle Órbita.

Al llegada de agentes de la policía municipal y paramédicos localizaron al interior de una barbería de nombre René el cuerpo de un joven con múltiples impactos de bala en su cuerpo, le dieron la atención correspondiente, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Con relación al caso no se reportaron personas detenidas, posteriormente la escena y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dejan el cuerpo ejecutado de una persona en la Zona Este de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una persona sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado por policías municipales en la zona este de la ciudad, estaba envuelto entre sábanas y tirado en un camino vecinal.

Fue el 4 de noviembre cuando personas que transitaban por la carretera libre Tijuana-Tecate y a la altura de la entrada a la Presa el Carrizo notaron un bulto sospechoso y con manchas de sangre, por lo cual lo reportaron al número de emergencias 911.

Al arribo de policías municipales se confirmó que entre las sábanas se encontraba el cuerpo de una persona ultimada con violencia, misma que se encuentra en calidad de desconocida en el servicio médico forense.

Agentes de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de procesar la escena y de realizar las investigaciones protocolarias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |