Enfermero apedreado necesita apoyo para las múltiples cirugías que le esperan
La familia de Wilverth Alexis Martínez Bravo pide apoyo para los gastos médicos que tienen que enfrentar por un malintencionado que no midió las consecuencias.
Aunque Wilverth no es el primer afectado por inconscientes que lanzan piedras desde arriba de los puentes de la vía rápida, sin duda le duele a Tijuana por ser joven con vocación de servicio que destaca en nuestra ciudad.
A través de redes la familia escribió un mensaje muy emotivo que creemos no pudo dictarlo, ya que tiene muy graves fracturas en su mandíbula y hasta su vista fue afectada.
Sin embargo sabemos que son ellos quienes conocen el corazón del joven enfermero.
Este es el mensaje:
Hola mi nombre es Wilverth Alexis Martínez Bravo soy enfermero de la Cruz Roja Mexicana en Tijuana B.C., el día Sábado 28 de Nov. de 2020 cuándo iba a mi trabajo a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana a brindar mi trabajo ayudando a las personas tuve un accidente, a la altura de la Vía rápida Oriente un indigente me lanzó una enorme piedra que me cayó en el parabrisas así atravesando el vidrio golpeándome el rostro y haciendo varias lesiones, fracturas y pérdida de visión en un ojo, mi rostro como pómulos, nariz, mandíbula, paladar tienen fracturas grandes y muy delicadas.
Me acaban de realizar una traqueostomía para que mi boca no tenga ninguna obstrucción cuando comiencen con las operaciones también me administraron una sonda en mi estómago para darme alimentos ya que mi boca está muy fracturada y no puedo comer.
Estoy hospitalizado necesitaré muchas operaciónes así como recuperación por eso me dirijo por este medio para pedir un poco de su apoyo con lo que sea de su voluntad, me abrieron una cuenta para recaudar fondos este sería el número 4152 3136 6609 9465 - BBVA, gracias a la gente que quiera apoyarme y si no ya tenerme en sus oraciones sería una gran bendición para mi y mi familia, gracias a todos.