Mortal accidente en López Mateos y Calzada independencia en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La tarde de este viernes dos personas fallecieron al protagonizar un fuerte choque en el vehículo en el que viajaban.

El automóvil viajaba de Sur a Norte por boulevard López Mateos y se impactó en contra del muro de contención en un fuerte accidente, se desconocen las causas de este accidente que le costó la vida a dos personas.

Personal de rescate y paramédicos acudieron al lugar aparatoso choque por el Bulevar López Mateos y la calzada Independencia, esta noche de viernes.





Mueren 10 tras choque de dos vehículos de transporte público

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chiapas, 

Al menos 10 personas murieron y tres resultaron lesionadas, entre ellas un menor, al chocar dos vehículos de transporte público en la carretera Palenque- Playas de Catazajá, en el norte de Chiapas, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal precisó que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este martes, sin embargo, no señaló las causas del choque entre ambas unidades tipo Urvan.

En un comunicado detalló que a través del número de emergencia 911, se advirtió del accidente registrado en el tramo carretero Palenque- Playas de Catazajá, a la altura de un sitio denominado Corralón de las Grúas del Pino.

Personal de Protección Civil de Palenque proporcionó atención prehospitalaria al menor Kevin N.

El menor resultó con quemaduras de segundo grado, y fue trasladado con dos lesionados más al hospital general de aquel municipio, puntualizó Protección Civil.




VIDEO: Destruye su auto al chocar contra obra municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un automovilista chocó la madrugada de este martes contra señalamientos y muros de contención en la Vía Rápida Oriente del Arroyo Alamar, muy próximo a la terminal de autobuses.

Se trata de un punto donde el gobierno de la ciudad lleva a cabo la reparación de un socavón. Para ello, desde hace tres semanas cerró parcialmente la vialidad, confinando la circulación a un solo carril.

Falta de pericia del conductor, al no reducir su velocidad, pero también falta de alumbrado público y señalamiento iluminados, propiciaron el choque.



Abandonan cadáver atropellado; pasan cinco horas y no la han recogido

El accidente ocurrió a escasos metros de la Clínica 20 sobre el boulevard Díaz Ordaz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue embestida por un vehículo tipo pick up Tundra color verde de modelo reciente, lo cual le provocó inmediatamente la muerta, el conductor responsables decidió esperar a las autoridades en el lugar.

El accidente ocurrió a escasos metros de la Clínica 20 sobre el boulevard Díaz Ordaz y a unos 50 metros de el puente peatonal que cruza dicha carretera.

Elementos de la Policía Municipal, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense tardaron al menos 5 horas en levantar el cuerpo sobre la carpeta asfáltica y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Abuelito murió prensado en un puesto de jugos en Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 7 de la mañana se reportó un fuerte accidente vehicular rampa Popocatépetl y ave. Baja California en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.


Una camioneta gris, al parecer por fallas mecánicas, perdió el control, por lo que impactó a un vehículo Honda de reciente modelo.

El auto impactó un puesto de jugos, donde se encontraban varias personas de la tercera edad, uno de ellos quedó sin vida, se presume que fue prensado entre el honda y una pared.

Otros dos adultos mayores fueron trasladados a un hospital para su atención médica y serán los agentes de la fiscalía quienes levantes las pruebas en el lugar para deslindar responsabilidades.

En este momento, el conductor de la camioneta gris se encuentra detenido por el ministerio público.



Lo atraparon en Hermosillo: Manejaba ebrio y mató a mamá e hija en Mexicali

Policías municipales se lo llevaron detenido esa noche, pero lo soltaron momentos después.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General de Baja California aprehendió a Daniel Miguel “N”, presunto responsable de causar las muertes de Rosa y su hija Leah….

El hombre manejaba ebrio un auto y con ayuda de policías logró evadir a la justicia…

Cortesía de Said Betanzos