Problemática de postes de luz expone a ciudadanos a accidentes
Postes a punto de caerse, baches inmensos en calles e inseguridad son algunas de las quejas de los residentes de la Privada Trinidad en la Colonia El Dorado quienes desde hace cinco años han solicitado una solución a estas problemáticas y no se les ha brindado.
Al entrar por la calle Privada Trinidad 7776 lo primero que se puede observar es un enorme bache de casi dos metros de largo, seguido de un poste inclinado sostenido sólo por un enclenque anclaje a otro poste más pequeño que puso según dicen los vecinos el ayuntamiento provisionalmente.
El poste pone en riesgo de sufrir un accidente no sólo a los vecinos que transitan por la calle sino a los niños que al no contar con otras áreas utilizan esa calle para jugar.
El comité de vecinos conformados por Gladys Hernández Presidenta, la señora Aidé Galindo y Celia González mostraron a CADENA NOTICIAS el penoso estado de los postes de luz y las calles.
"Los postes no los arreglaron vinieron e hicieron ese anclaje que ya se rompió y que en cualquier momento se va a caer y aquí juegan mucho los niños y se exponen a esto, se metió la petición a la delegación se hablo a diversas empresas de luz que pasan sus cables por ahí y nadie se hace responsable" mencionó la presidenta Gladys Hernández.
Los vecinos esperan tener una pronta solución para sus problemáticas que ponen en riesgo tanto a pequeños como a grandes, hacen un llamado a las autoridades de obras públicas del ayuntamiento y a la delegada de la presa Cristina Muñoz para que se les brinde una pronta solución.