Arrestan a joven por probables daños por incendio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por el probable delito de daños en propiedad ajena, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Heriberto “N”, de 28 años de edad, en atención de un reporte en la colonia Loma Linda.  

De acuerdo al informe policial, se reportó el radio operador de C-4, que en la calle Artículo Tercero, personal de bomberos requería la unidad policial, porque tenían detenida a una persona que provocó un incendio en un domicilio.

Oficiales acudieron al lugar, donde vecinos les indicaron que el hecho fue en la parte del cerro, más arriba de donde se encontraban, visualizando a una persona que les hacía señas en la parte del cerro, por lo que se dirigieron a él, encontrándose en la calle Francisco Villa y Artículo Tercero.

La persona les señaló a un joven que estaba sentado sobre la vía pública, en un camino de terracería, manifestando que momentos antes le prendió fuego a un cuarto de madera, corroborando uno de los policías el sitio de los daños, ya que se encontraban los bomberos sofocando el incendio.





Captan a hombre provocando incendio en predio de Paraíso, Tabasco

El fuego alcanzó una construcción causando daños materiales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue captado por cámaras de seguridad justo cuando provocaba un incendio en Tabasco.

De acuerdo a los videos de la Secretaría de Seguridad Pública y que circularon en redes sociales, un hombre que viste uniforme de Pemex y que salía de su guardia nocturna de trabajo en la Terminal Marítima de Dos Bocas, de manera intencional prendió fuego a un predio que alcanzó una construcción causando daños materiales.

Se desconoce la identidad de esta persona y los motivos que los llevaron a provocar este incendio, que pudo ser de mayores daños, pero debido a la intervención de la Unidad Municipal de Protección Civil fue sofocado a tiempo.

De acuerdo con esa dependencia en el municipio de Paraíso en un solo día se presentaron ocho incendios simultáneos, por lo que llamó a la población a evitar quemas y denunciar a quienes las provoquen.

Hasta el momento las autoridades no han reportado si fue detenido o sancionado el presunto trabajador de Pemex que provocó el incendio.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Sufrió quemaduras tras fuerte incendio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona resultó con quemaduras de primer y segundo grado tras incendiarse su vivienda ubicada en la calle cañón K de la colonia Patrimonial Benito Juárez en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron está mañana alrededor de las 7:00 horas, al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes sofocaron el incendio que provocó daños totales en la vivienda.



Dos viviendas consumidas por el fuego en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Dos viviendas resultaron con daños totales tras registrarse un fuerte incendio, ambos incidentes en diferentes zonas de la ciudad de Tijuana.

El primer hecho ocurrió en el Boulevard Baja California de la colonia Camino Verde, donde una casa de madera fue consumida por el fuego y además daño el entretecho de la iglesia Espíritu Santo.

Al lugar acudieron dos estaciones de bomberos para sofocar el incendio y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El segundo hecho ocurrió la tarde del martes en la colonia el Murúa, una casa de dos niveles resultó con daños totales, sin personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

La Dirección de Bomberos, informó que atendieron 61 emergencias, en el que también destaca el incendio en un cuarto de lavado en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Hipódromo.



VIDEO: Fuerte incendio en Colinas de BC, el viento lo sigue avivando

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana inició un incendio en la colonia Colinas de Baja California.

Al parecer el transformador de la pila del agua provocó el incendio, pero el aire y el calor lo siguen avivando, a pesar de que el cuerpo de bomberos ya se encuentra en el lugar.



Garita de Tecate continuará cerrada

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tecate, Baja California, Mexico, 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), informó que el cruce fronterizo de Tecate no abrirá este día en la hora habitual de las 6:00 am tras los fuertes incendios.

La garita permanecerá cerrada y recomiendan a los viajeros cruzar a Estados Unidos por la garita de Otay Mesa.