Dejan cuerpo maniatado en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana alrededor de las 5:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sobre la calle Choix y Rosario de la colonia El Murua, perteneciente a la delegación Centenario.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que se encontraba atado de pies y manos así como una bolsa de plástico color negra la cual le tapaba el rostro.


Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes y al levantamiento de el cuerpo para ser trasladado a SEMEFO





Dejan restos humanos en estacionamiento de Calimax Hipódromo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este jueves, se registró el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas color negras en la sucursal de Calimax Hipódromo ubicada en el Bulevard Aguacaliente.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando trabajadores de la tienda encontraron una segunda bolsa conteniendo restos humanos, los cuales estaban envueltos en bolsas plásticas de color negro.

Las autoridades acudieron al lugar luego de recibir el reporte y procedieron a acordonar la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y sin reporte de personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Abandonaron camioneta con el cuerpo de una persona dentro de un tambo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y maniatado fue introducido en un tambo, para después subirlo a una camioneta que fue abandonada en el Ejido Francisco Villa. 

Fue la tarde del 24 de noviembre cuando policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, indicando que en una camioneta Honda CRV color gris y con placas de California tenía varias horas abandonada y obstruyendo parte de la calle Sonora.

Al llegar los agentes a la colonia situada a un costado del Corredor 2000 realizaron inspección en la unidad, y localizaron dentro de ella un bote color negro, y en su interior estaba el cuerpo desnudo de la víctima. 

Procedieron con el aseguramiento de la escena para dejarla a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación y de ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Moviliza a policía muñeco 'embolsado' colgando de puente en Hidalgo

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un muñeco que simulaba un “embolsado” movilizó a personal policial y ministerial del estado de Hidalgo, luego de que se creyó que se trataba de alguna persona ejecutada.

Los hechos ocurrieron en el puente vehicular de la comunidad de Panales, en el municipio de Ixmiquilpan, donde pobladores alertaron por la presencia de lo que parecía una persona envuelta en plástico, colgando “de cabeza” en el sitio.

Al lugar acudió personal de seguridad pública quienes, tras confirmar el reporte, alertaron a autoridades ministeriales, en tanto acordonaron la zona para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el supuesto crimen.

Posteriormente, el supuesto ejecutado fue elevado al puente, tras lo cual se descubrió que se trataba de un muñeco de plástico.

Las autoridades no confirmaron si los hechos pudieran estar relacionados con algún grupo de delincuencia que opere en la zona o si solo se trató de una broma.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maniatado y con la cabeza cubierta encuentran cuerpo flotando en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Aproximadamente a las 2:25 de la tarde de este sábado, se reportó que en la lengüeta arenosa en el Ejido Esteban Cantú, en Ensenada, se encontraba, al parecer, una persona flotando a la orilla del mar.

Policía municipal llegó al lugar y confirmó el llamado. Encontraron el cuerpo de una persona flotando a la orilla del mar, maniatado y con la cabeza cubierta.

Se solicitó el apoyo de paramédicos por protocolo, ellos determinaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes llevan a cabo la investigación correspondiente.



Hallan a recién nacido en una bolsa de plástico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México hallaron un recién nacido que fue abandonado dentro de una bolsa en las calles Popolna y Yucaltepen, alcaldía Tlalpan.

Según se lee en un comunicado, una vecina dijo a los agentes que dentro de una bolsa que estaba tirada en la calle se escuchó un ruido similar al de un llanto de bebé

Uno de los uniformados inspeccionó la bolsa y observó que se trataba de un recién nacido.

ERUM atiende a bebé

Ante estos hechos solicitaron los servicios de emergencia y pidieron a los vecinos mantas para arropar al bebé; en tanto, un ciudadano que se identificó como paramédico, revisó al pequeño y señaló que presentaba hipotermia, por lo que un uniformado lo cargó y le dio calor para mantenerlo estable.

Al sitio llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, y después de la valoración inicial, refirieron que tenía horas de nacido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Además, de los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, quienes realizarán los trámites conducentes para el cuidado del bebé y la identificación y búsqueda de sus familiares.