Familias afectadas en incendios tendrán apoyo del gobierno municipal

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A causa de los fuertes vientos que se presentan desde el lunes en la ciudad de Tijuana, este martes se registraron incendios en diversas zonas de la ciudad, lamentablemente familias perdieron sus bienes en su totalidad.

El incendio con mayor impacto se registró en la calle Elsa Cárdenas de la colonia Miramar donde siete casas resultaron afectadas. 

El Presidente Municipal Arturo González Cruz aseguró que las familias afectadas recibirán apoyo.

"Todos ellos van a contar con apoyo del municipio así como atendimos a los compañeros que anteriormente por los vientos Santa Ana perdieron algunas viviendas".





Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

Fueron vistos por última vez cuando se dirigían a sus casas

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Familiares de cinco jóvenes residentes de Lagos de Moreno, Jalisco, exigen acciones puntuales de parte de la Fiscalía del estado para localizarlos, luego de que desaparecieran el pasado viernes 11 de agosto .


Uno de ellos, Diego Alberto Lara Santoyo tuvo contacto con su familia la noche del viernes, cuando avisó que se dirigía a su domicilio, pero nunca llegó; junto con él se encontraban sus amigos Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, quienes circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta de color café, con matrícula JTJ-8638, en el que asistieron a una feria.

Este domingo 13 de agosto, la Fiscalía estatal informó que sus elementos intensificaron sus esfuerzos en una serie de operativos interinstitucionales en el municipio con el objetivo de dar con el paradero de los cinco jóvenes.


La notificación de la dependencia, a través de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas llega a raíz de manifestaciones de familiares de las víctimas, y amigos suyos que marcharon en calles de la localidad, exigiendo con pancartas en mano, que se localice a sus allegados.

La información se difundió en sus redes sociales, donde se expone que el caso está bajo rigurosa investigación, sin embargo hasta el momento solo se ha hecho pública la ficha de búsqueda de Jaime Adolfo Martínez Miranda, uno de los jóvenes no localizados.



AYUDA: Joven migrante es hallado sin vida en Tijuana, buscan a sus familiares

Nadie ha podido reclamar el cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

️Un joven fue hallado sin vida en su cuarto que alquilaba en Tijuana.

Conocidos piden apoyo a la comunidad para localizar a los familiares del occiso para que puedan reclamar el cuerpo y darle digna sepultura.

''Quisiera que me ayude a encontrar a su familia de este jovencito quien, lamentablemente, murió hace 2 semanas en su cuarto y recién hace una semana lo encontraron, ya que nadie se había dado cuenta hasta que empezaron a salir moscas de su cuarto.

Cabe recalcar que él vivía solo en Tijuana y trabajaba como mesero. Sólo se sabe que es de Veracruz México. En el Semefo no nos dan informes para poder enterrarlo porque no somos familia ni sabemos sus apellidos. Ayuda a localizar a sus familiares y sepan lo que le ocurrió.''



Sufrió quemaduras tras fuerte incendio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona resultó con quemaduras de primer y segundo grado tras incendiarse su vivienda ubicada en la calle cañón K de la colonia Patrimonial Benito Juárez en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron está mañana alrededor de las 7:00 horas, al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes sofocaron el incendio que provocó daños totales en la vivienda.



Murió segundo menor afectado en incendio en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Ángel Antonio, pequeño de 6 años que sufrió quemaduras en el incendio sucedido este martes 23 de agosto en el fraccionamiento Insurgentes Oeste en Mexicali, perdió la vida a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el siniestro sucedido en un domicilio de colonia Insurgentes Oeste, en el hospital donde era atendido. 


Autoridades de la Fiscalía Regional Mexicali dieron a conocer lo anterior, con lo que el incendio en casa habitación provocó oficialmente dos decesos, pues ayer mismo al sofocar las llamas se había descubierto en el sitio el cuerpo sin vida de Daniel Alberto, hermano de Ángel Antonio y de solo 4 años.


Fueron elementos del Departamento de Bomberos de Mexicali quienes lograron rescatar aún con vida a Ángel Antonio, quien presentó quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, razón por la cual había sido trasladado al Hospital General, donde alrededor de las 18:00 horas de ayer 23 de agosto se confirmó el deceso a consecuencia de dichas lesiones.


Se dio a conocer por parte de la Fiscalía en la capital del estado que se continúan con las investigaciones sobre este lamentable incidente.



Se solicita donantes de sangre para Karla Cárdenas Linares

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se solicita sangre O negativo o de cualquier tipo para Karla Cárdenas Linares, paciente de la cama 502, quinto piso del Hospital General de Tijuana. 

Llamar a Perla Cárdenas, teléfono 6643585219.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |