Siguen restaurantes ofreciendo servicios al 30%
Los restaurantes de Ensenada se mantienen abiertos a una capacidad del 30% y cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias, reiteró el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Iván Nolasco Cruz.
Indicó que derivado de las especulaciones sobre el posible cierre de los restaurantes, se anunció que los establecimientos gastronómicos están dando cumplimiento puntual de las condiciones actuales en las que se encuentran operando con un aforo del 30%.
“También están cuidando a cada momento las medidas de prevención como la portación de cubre bocas, el tapete desinfectante, la toma de temperatura y el gel antibacterial, no únicamente para los clientes y comensales, sino también para los colaboradores y proveedores”, dijo.
Nolasco Cruz, agregó, que se han extremado las medidas preventivas y los restaurantes de Ensenada pueden seguir operando aplicado todas las medidas de seguridad como las contempladas en el protocolo mesa segura.
Finalmente, el presidente de Canirac-Ensenada instó a los empresarios restauranteros a reforzar su servicio a domicilio como una medida recomendable de prevención.