Taxistas continúan sin respetar capacidad de unidades
Los chóferes de taxis de la línea azul y blanco cuya ruta es Bulevar Agua Caliente - Pinos, continúan sin atender la capacidad máxima de sus unidades, ya que ingresan más personas de las permitidas, el límite son 14 personas y muchas veces transportan hasta 18 pasajeros.
Los ciudadanos se quejan del proceder de los chóferes mencionan que la mayoría de ellos instalan un asiento extra en la parte delantera para ingresar más personas y no conforme con ello se esperan en los semáforos varios minutos para subir mas pasaje ya estando todos los asientos ocupados.
"Llamé al número que
traen en la parte de atrás para quejas, me dijeron que si tenía el número de unidad, placas y otros datos, se los di todos, pero pues siguen igual " comentó la ciudadana Eloisa Rodríguez usuaria de los taxis azul y blanco.
Los residentes de la Colonia Lomas Verdes reportan la misma situación con los chóferes de los taxis verdes con blanco pero de menor manera ya que según comentan solo suben en promedio de una o dos personas más de las permitidas, ya que por su ruta lomas verdes-centro corren el riesgo de ser sancionados por el tránsito.