Tres muertos y un lesionado en Tecate
Sigue la violencia en Tecate. En las últimas horas, las autoridades han atendido diversos hechos de sangre. El más reciente fue el de un hombre, cuya identidad no ha sido revelada aún, fue ultimado a balazos esta tarde de sábado en el bulevar Colosio de la colonia del mismo nombre.
En otro caso, un hombre fue lesionado a balazos cuando se encontraba en su vivienda, en la calle Michoacán de la colonia Lázaro Cárdenas.
El caso más grave fue el de dos hombres ultimados a balazos en el ejido El Encinal ubicado a espaldas de la delegación Mi Ranchito ya que reportaban detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que en el puente que atraviesa la autopista ubicado, se encontraba una camioneta abandonada, con el motor encendido, siendo una Jeep Cherokee de color guinda modelo 2011 sin placas de circulación, la cual presenta en el interior sobre los asientos, manchas al parecer hemáticas y observando a simple vista dos cargadores de plástico de color negro en el piso de la unidad del lado del copiloto.
Ahí mismo, encontraron más adelante un vehículo de la marca Dodge Ram de color gris abandonado, modelo 2004 con placas de California. A un costado de esta a unos 20 metros se localizaron un tercer vehículo, una Chevrolet Silverado de color azul modelo 2001, también con el motor en marcha, el cual presenta en su interior manchas al parecer hemáticas en el asiento del chofer, sin placas de circulación y frente a estas unidades a unos 10 metros aproximadamente, un cuarto vehículo siendo este ? un pick up Toyota de color gris abandonado con las puerta del conductor abierta y las luces encendidas sin placas de circulación, y detrás de este vehículo en mención a unos 10 metros aproximadamente el cuerpo de un masculino que presentaba a simple vista lo que parece era una herida de arma de fuego en la cabeza.
Fue identificado tentativamente como Jorge Guadalupe “N” y a una cuadra del primer cuerpo, se localizó otro cuerpo de otro masculino el cual viste pantalón de mezclilla negro con camiseta gris con blanco y rojo que según testigos llevaba por nombre Diego “F” de 44 años de edad.