VIDEO: Dos muertos en incendio de llantera en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Un fuerte incendio provocó la muerte de dos personas, en una llantera en la ciudad de Tecate.

En momentos más información 


Con información de CNR Tecate






Incendio de vehículo obligó la evacuación de 20 personas

Presuntamente fue una falla mecánica lo que originó el incidente

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este miércoles, se registró un incendio de un vehículo estacionado en el sótano de un hotel ubicado en Avenida Revolución y Coahuila en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo a Protección Civil Municipal, fueron evacuadas 20 personas del inmueble ya que dada la cercanía de la central de Bomberos el fuego fue extinguido rápidamente.

Aparentemente el incendio se originó por un corto circuito en el vehículo cuando se le realizaban reparaciones al mismo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sufrió quemaduras tras fuerte incendio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona resultó con quemaduras de primer y segundo grado tras incendiarse su vivienda ubicada en la calle cañón K de la colonia Patrimonial Benito Juárez en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron está mañana alrededor de las 7:00 horas, al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes sofocaron el incendio que provocó daños totales en la vivienda.



Murió segundo menor afectado en incendio en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Ángel Antonio, pequeño de 6 años que sufrió quemaduras en el incendio sucedido este martes 23 de agosto en el fraccionamiento Insurgentes Oeste en Mexicali, perdió la vida a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el siniestro sucedido en un domicilio de colonia Insurgentes Oeste, en el hospital donde era atendido. 


Autoridades de la Fiscalía Regional Mexicali dieron a conocer lo anterior, con lo que el incendio en casa habitación provocó oficialmente dos decesos, pues ayer mismo al sofocar las llamas se había descubierto en el sitio el cuerpo sin vida de Daniel Alberto, hermano de Ángel Antonio y de solo 4 años.


Fueron elementos del Departamento de Bomberos de Mexicali quienes lograron rescatar aún con vida a Ángel Antonio, quien presentó quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, razón por la cual había sido trasladado al Hospital General, donde alrededor de las 18:00 horas de ayer 23 de agosto se confirmó el deceso a consecuencia de dichas lesiones.


Se dio a conocer por parte de la Fiscalía en la capital del estado que se continúan con las investigaciones sobre este lamentable incidente.



FGR investiga a titular de FIDUE por bloqueo e incendio de auto en carretera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Moisés Ramírez Izquierdo, titular del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE) está siendo investigado por el bloqueo e incendio de una camioneta la mañana del pasado sábado en la carretera Ensenada - Tecate a un kilómetro de la entrada de Ignacio Zaragoza.

El Fiscal General de Baja California, Ricardo Iván Carpio aseguró que la camioneta incendiada estaba bajo el cargo del titular de FIDUE.

El vehículo en cuestión no cuenta con reporte de robo, ni ningún otro crimen, pero se sospecha que fue meramente intencional la colocación de neumáticos para realizar el bloqueo debido al proceso de elección de consejeros de Morena.

Carpio mencionó que están trabajando a profundidad para el esclarecimiento del caso. 



Se incendian dos casas en la colonia Sánchez Díaz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De acuerdo con el departamento de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, no hubo personas lesionadas en el incendio, solamente hubo pérdida materiales. 


Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana, los cuales controlaron el incendio. 


De igual manera se reportó un incendio en un cerro colindante al fraccionamiento Soler, en el cual solamente se quemó la maleza que había en el lugar.