Dejan cuerpo encobijado en la Colonia Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 7 de la mañana se dio el reporte de cuerpo de sexo masculino con huellas de violencia encobijado.

Los hechos ocurrieron a un costado del Blvd Cuauhtémoc Norte en la colonia Libertad calle 21 en la delegación Mesa de Otay.

Elementos de la Fiscalía arribaron al lugar, donde aproximadamente hace 3 días dejaron otro cuerpo.

La fiscalía será quien lleve a cabo las diligencias correspondientes y Semefo trasladará el cuerpo para la necropsia correspondiente.

El fallecido permanece como desconocido.






Primer encobijado del 2023 en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 09:30 horas, por reporte de C-4 que, en la calle Sauce y Secoya, de la colonia Lomitas, se alertó de un objeto sospechoso enrollado en una cobija, por lo fueron enviadas unidades. 

Al arribar, oficiales confirmaron el reporte al visualizar un cuerpo envuelto y amarrado en una cobija, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de Fiscalía General del Estado para realizar la investigación correspondiente.

Hasta este momento, no se ha informado ni la edad, ni el sexo de la víctima.



Reportan encobijado sobre la carretera libre a Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta mañana se reporta el cuerpo de una persona sin vida envuelto en cobija a la altura de del parque industrial El Bajío, sobre la carretera libre a Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional ya se encuentran en el lugar.



Dejan el cuerpo ejecutado de una persona en la Zona Este de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una persona sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado por policías municipales en la zona este de la ciudad, estaba envuelto entre sábanas y tirado en un camino vecinal.

Fue el 4 de noviembre cuando personas que transitaban por la carretera libre Tijuana-Tecate y a la altura de la entrada a la Presa el Carrizo notaron un bulto sospechoso y con manchas de sangre, por lo cual lo reportaron al número de emergencias 911.

Al arribo de policías municipales se confirmó que entre las sábanas se encontraba el cuerpo de una persona ultimada con violencia, misma que se encuentra en calidad de desconocida en el servicio médico forense.

Agentes de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de procesar la escena y de realizar las investigaciones protocolarias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Tortura y lanza al aire a un gato indefenso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de redes sociales un sujeto es señalado por torturar a un gato, en una grabación comienza a golpearlo en la cabeza y después lo lanza al aire varios metros con la finalidad de que el animal “caiga parado”, posteriormente las fracturas del minino son evidentes al llorar y no poder moverse después del movimiento. 

De acuerdo a lo reportado, el sujeto de nombre “Gustavo Aguilar”, junto a otra persona que lo graba cometerían el acto en la colonia Libertad, caso que a indignado a usuarios de la red social, y que buscan se le haga justicia al animal.





Triple homicidio afuera de complejo departamental

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tres hombres que se encontraban conviviendo y tomando cervezas a las afueras de un complejo departamental de la colonia Libertad fueron asesinados a balazos. De acuerdo a testigos sujetos a bordo de una camioneta llegaron y cometieron la agresión.

Fue durante la noche del 31 de julio cuando policías municipales y paramédicos acudieron a la avenida Pino Suárez y las calles 5 y 6, atendiendo el reporte de detonaciones de arma de fuego junto con 3 personas heridas. 

Al llegar al lugar, las tres víctimas ya no contaban con signos vitales, producto de los múltiples impactos de bala que recibieron. Por lo que la escena quedó custodiada por elementos de la Guardia Nacional.  

No se reportaron personas detenidas y las investigaciones junto con el procesamiento quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.