Explota mina de gas en vivienda de la colonia Gabilondo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de la 1:30 pm de este sábado se registró una explosión de una mina de gas en una vivienda de la calle Guillermo Prieto en la colonia Gabilondo de la ciudad de Tijuana.

Al momento del percance, una mujer adulta se encontraba en el domicilio con su hijo menor de edad, quienes afortunadamente lograron salir a tiempo sin presentar lesiones. 

En entrevista, la señora relató asustada que se encontraba pintando el cabello cuando escuchó ruidos extraños en la mina de gas, al percatarse de las chispas y sonidos, decidió tomar a su hijo de 9 años de edad para salir corriendo de la vivienda.

Una vez que detonó la explosión residentes de la zona salieron de sus viviendas alertados pues hace una semana también fueron testigos de otra explosión de gas a una cuadra de sus viviendas. 

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Tijuana, Policía Municipal y Protección Civil.

Hasta el momento la calle Guillermo Prieto se encuentra parcialmente cerrada debido a los trabajos que realizan dichas dependencias.





Tuvieron que salir corriendo de madrugada: Fuerte incendio de 3 viviendas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta madrugada, alrededor de las 4:30, se reportó un fuerte incendio en la ave. Esperanza, esquina con Ley federal de Trabajo en la colonia La Esperanza de la delegación Sánchez Taboada.

Al lugar arribaron 4 estaciones de bomberos para sofocar las llamas, participaron la estación 2 de La Mesa, la 5 de la Sánchez Taboada, la 8 de la delegación Cerro Colorado y una unidad de la estación 1.

Fue una lucha de tres horas contra el fuego, pero afortunadamente no se reportaron a personas heridas, sólo pérdidas materiales.

El peritaje se está llevando a cabo, por lo que aún no ha sido revelada la causa del siniestro.



Le explota mina de gas a abuelita en su casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por: Said Betanzos

Una mina de gas explotó esta mañana en una vivienda del fraccionamiento Villa del Real.

Una mujer de 67 años resultó con quemaduras leves, detalló el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Néstor Alarcón.

Indicó que el equipo de investigación inició la diligencia para determinar el origen y causa del incendio.



VIDEO: Se incendió una casa en Los Alamos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un incendio se registró en una casa ubicada en Calle Radio y Circunvalación en Los Alamos.

No hubo heridos y los bomberos llegaron antes para sofocar el fuego y que una mina de gas pudiera explotar.



VIDEO: Explota mina de gas en vivienda, se encontraban 7 personas al interior

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La explosión de una mina de gas alertó a cuerpos  de Policías Municipales de Tijuana y Bomberos. 

Los hechos ocurrieron en la calle San Antonio de los Buenos en la colonia Guerrero.

Según los habitantes de la vivienda donde ocurrió la explosión, solo se escuchó el estallido y después una bola de fuego invadió la vivienda.


Al momento de la explosión había siete personas en su interior, la mayoría menores de edad.

Bomberos de Tijuana, controlaron la situación, la vivienda presentó daños parciales y afortunadamente no hubo lesionados.



Explosión en Jardines del Rubí

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con quemaduras de primero y segundo grado en cara y manos, en estado crítico, fue trasladado al hospital un hombre de alrededor de 65 años, luego de una explosión registrada en una vivienda de la colonia Jardines del Rubí.

Se trata de un trabajador le pegó con un rotomartillo al ducto de gas, lo que generó la explosión que ocasionó daños estructurales en al menos ocho viviendas de la avenida Abelardo L Rodríguez, informó el director de bomberos, José Luis Jiménez.

El director detalló que el incidente se registró al filo de las 9:20 de la mañana, el trabajador es un particular que fue contratado para cambiar loseta dentro del domicilio donde se registró la explosión.

La vivienda donde fue la explosión es donde se registraron mayores daños estructurales, cuarteaduras en paredes y techo, en el resto de las viviendas ventanas rotas por la onda expansiva, explicó.