Gobierno del estado confunde a la ciudadanía con las nuevas ubicaciones
Desde el cambio de las oficinas de las dependencias gubernamentales en la ciudad de Tijuana, la ciudadanía que desconoce las nuevas ubicaciones ha perdido tiempo y dinero para poder realizar diversos trámites.
Lamentablemente las autoridades de gobierno confunden aún más a los habitantes debido a que el edificio ubicado en Zona Río, donde actualmente pertenece a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) están letreros colocados en las puertas principales donde señalan las nuevas ubicaciones de las oficinas del Centro de Gobierno.
Es el caso de las oficinas de Egresos de la dependencia de Secretaria de Hacienda, según el Gobierno del estado se encuentra en Avenida Vía Rápida Poniente, Diego Rivera en Zona Río, sin embargo no están atendiendo a la ciudadanía y son enviados a las oficinas del DIF Estatal ubicado en Paseo de los Taxistas.
Los usuarios dicen estar enfadados de que los envíen de una ubicación a otra pues pierden tiempo y gasolina en trasladarse, mientras que los ciudadanos que no cuentan con vehículo tienen que gastar más para el transporte público.
Cabe destacar que en días pasados había personal del Gobierno del estado apoyando a la ciudadanía que llegaba para buscar las oficinas y ahora las puertas permanecen cerradas sin asesoría de autoridades estatales.